PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Suscripción Dr.Web Premium para usuarios de negocios

Dr.Web Премиум

Protección de las estaciones de trabajo y servidores de archivos (incluidas las máquinas virtuales), servidores de correo, Gateways Internet y dispositivos móviles

a partir de 1,65 €/month

Descuentos   Licencias

Facilidad

La suscripción al antivirus permite de forma más fácil y sin gastos extra organizar la protección de las estaciones de trabajo, servidores y dispositivos móviles de la empresa. Será una solución imprescindible si no hay un departamento autónomo de seguridad informática o si el administrador de sistemas no es de plantilla.

Flexibilidad

Se paga la protección solo de los dispositivos usados en los procesos de negocios, en cualquier momento en función de la situación se puede cambiar el número de suscripciones tanto al aumentarlo como al reducirlo.

Administración cómoda

La suscripción al antivirus le permite al administrador de sistema, un empleado del departamento de seguridad o a la empresa IT de outsource controlar de forma operativa el estado de la protección antivirus de cualquier número de objetos sin importar su ubicación física y el mecanismo de acceso a Internet y si se requiere administrar sus opciones de forma flexible.

Antivirus para cualquier sistema operativo

El antivirus por suscripción Dr.Web Premium – es una solución de plataforma cruzada que asegura la protección de más de medio millón de dispositivos de estaciones de trabajo y servidores en Windows, Linux, macOS, así como dispositivos en Android* en todo el mundo.

Protección de entornos virtuales

En la suscripción a la protección antivirus Dr.Web Premium fue realizado el soporte del modo de agente ligero para entornos virtuales. Esto permite optimizar la protección de las máquinas virtuales ubicadas en un solo servidor físico, al mover una parte de funciones a la máquina virtual de servicio autónoma, lo cual permite evitar los gastos extra en el mantenimiento de la infraestructura y la ampliación de las capacidades de computación.
El conjunto de los componentes Dr.Web es distinto en función del SO protegido. Para la información más detallada sobre los SO soportados y los módulos de protección, consulte la documentación.

*El número de dispositivos en Android protegidos corresponde al número de otros objetos protegidos en la suscripción.

Adquirir la suscrpición Dr.Web Premium a través del socio
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2022

Doctor Web es el desarrollador de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.