Noticias | Centro para afrontar las ciberdelincuencias | Clientes | Sobre la empresa

Preguntas más frecuentes - servicio para el negocio

  • ¿En qué consiste el servicio?

    Un servicio es la licencia (derecho) de uso de funciones de protección del software Dr.Web que tiene límites temporales.

  • ¿Por cuánto tiempo puedo suscribirme?

    Por cualquier periodo a partir de 1 mes. Si Vd. realiza los pagos mensuales de la suscripción, en realidad Vd. tiene la posibilidad de pagar el antivirus a plazos.

  • ¿Qué es un paquete de tarifas de suscripción al servicio "Antivirus Dr.Web»?

    Es un conjunto de servicios de protección del PC ofrecido a los clientes del proveedor del servicio. Gracias a los paquetes de tarifas, Vd. puede seleccionar solo los servicios necesarios y asimismo ahorrar en el pago por la protección informática.

  • ¿Qué tipos de paquetes de tarifas del servicio "Antivirus Dr.Web» existen?

    Son Dr.Web Classic y Dr.Web Premium. El paquete de tarifas Dr.Web Classic asegura la protección contra todos los tipos de objetos nocivos. La tarifa Dr.Web Premium ofrece la protección máxima posible. Para esta tarifa está disponible el Antispam y el control de acceso a los recursos de Internet, lo que permite recibir solo el contenido "limpio" en el equipo. Cada paquete de tarifas contiene Firewall, así como la protección de las estaciones de trabajo y servidores de archivos. Antes de suscribirse, compare los paquetes de tarifas prestando especial atención al listado de sistemas operativos soportados.

  • ¿La misma empresa puede formalizar la suscripción a varios paquetes de tarifas a la vez?

    Sí, se puede suscribirse a varios paquetes de tarifas al mismo tiempo. Para grupos de suscripciones a varios paquetes de tarifas se puede establecer varios permisos de administración de agentes desde el Centro de control Dr.Web (directivas de seguridad).

    ¡IMPORTANTE! Los programas malintencionados pueden penetrar en su equipo no sólo a través de la red Internet. Por eso es necesario actualizar periódicamente el software instalado.

  • ¿Es posible cambiar a otra tarifa gratis durante el periodo del uso de la suscripción?

    Se puede cambiar a otra tarifa gratis.

    • En caso de tarificación diarialos abonados a cualquier paquete de tarifas pueden formalizar la nueva suscripción a la tarifa deseada.
    • En caso de tarificación mensual, a los abonados al paquete de tarifa Dr.Web Classic al cambiar a otras tarifas no se les devuelve el dinero pagado y no gastado. Los abonados al paquete de tarifa Dr.Web Premium pueden cambiar a Dr.Web Classic sin perder dinero.
  • ¿Cuándo se activa el servicio?

    Desde el momento de la suscripción al servicio. En este momento en el servidor del proveedor del servicio se crea un paquete de instalación único y empieza el periodo de suscripción.

  • ¿Cuando se activa protección Dr.Web?

    Al suscribirse al servicio e instalar el software del servicio en el equipo del abonado. En el segundo paso de la suscripción se le ofrecerá la descarga del paquete de instalación que automáticamente instalará el software del servicio en su equipo. Luego el enlace al paquete de instalación estará disponible en la pestaña "Administración" de la cuenta personal durante todo el periodo de validez del servicio.

  • ¿Cómo renovar la suscripción?

    Vd. no tendrá que preocuparse por la renovación - desde el momento de la suscripción al servicio funcionará el servicio de renovación mensual automático.

  • ¿Es posible suspender la suscripción?

    Sí. Para suspender la suscripción, en la pestaña "Administración" del Centro de Control de la Suscripción seleccione "Suspende suscripción".

  • ¿Cómo cancelo la suscripción al servicio?

    En la pestaña "Administración" del Centro de Control de suscripción, seleccione "Cancelar suscripción".

  • ¿Cómo se calcula el precio de una suscripción?

    En la pestaña "Administración" del Centro de Control de suscripción, seleccione "Calculadora". Para calcular, seleccione el paquete de tarifas y el número total de PCs y servidores que necesitan protección. El cálculo se realizará automáticamente. Como resultado, recibirá el precio exacto de la suscripción así como la suma recomendada para pagar.

  • ¿Cómo recargar el saldo de la cuenta personal con una tarjeta de prepago?
    • En caso de haber adquirido una tarjeta de prepago (física), vaya al Centro de Control de la Suscripción. Haga clic sobre el enlace "Saldo" en la parte derecha superior. Se abrirá la ventana "Recargar el saldo". Seleccione el sistema de pago: en su caso son "Tarjetas Dr.Web". Raspe la raya scratch e introduzca el número de la tarjeta (código de letras) en el campo "Número de tarjeta". Haga clic sobre "Activar". El saldo está recargado.
    • En caso de haber adquirido una tarjeta de prepago virtual (código de activación), vaya al Centro de Control de la Suscripción. Haga clic sobre el enlace "Saldo" en la parte derecha superior. Se abrirá la ventana "Recargar el saldo". Seleccione el sistema de pago: en su caso son "Tarjetas Dr.Web". Introduzca el número de la tarjeta (código de letras) en el campo "Número de tarjeta". Haga clic sobre "Activar". El saldo está recargado.
  • ¿Cómo confirmo a los organismos de control que se usa el software de licencia?

    En la pestaña "Administración" del Centro de Control de Suscripción active la casilla del nombre del equipo y haga clic sobre el enlace "Información detallada". Se abrirá la pestaña "Información". En el bloque a la derecha, haga clic sobre "Generar un certificado de licencia". Descargue y guarde en su PC la versión electrónica del certificado. En el certificado se indicará el titular de la licencia, el número de PCs protegidos, la fecha de expiración de la licencia.

  • ¿El tráfico para descargar las actualizaciones del programa y las bases de virus es de pago?

    Sí, si el servicio se proporciona no por el proveedor de servicios de acceso.

  • ¿Los equipos estarán protegidos de virus si Internet está desconectado?

    Sí. Al desconectarse de Internet, el equipo no podrá recibir actualizaciones, pero todos los componentes de protección de los discos duros, de las unidades extraíbles y del correo electrónico seguirán funcionando.

    ¡IMPORTANTE! Los programas malintencionados pueden penetrar en un equipo no sólo a través de Internet. Por eso es necesario actualizar periódicamente el software instalado.

  • Necesito reinstalar Dr.Web. ¿Dónde se descarga el archivo de instalación?

    Descargue el paquete de instalación siguiendo el enlace "Descargar" de la pestaña "Administración" del Centro de Control de la Suscripción cerca del nombre del equipo.

  • ¿Cómo contacto con el servicio de soporte de la empresa Doctor Web?

    Vd. puede enviar una solicitud al servicio de soporte al hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el icono verde con una araña en la parte inferior derecha de la pantalla y seleccionar el punto Soporte.

    ¡IMPORTANTE! Esta opción está disponible una vez instalado Antivirus Dr. Web, si hay acceso a la red Internet.

  • ¿Dónde está el protocolo del informe y cómo lo envío para el análisis?

    Con el botón derecho del ratón haga clic sobre el icono verde con una araña en la parte inferior derecha de la pantalla y seleccione el punto Preparar protocolo. Una vez pulsado este botón, el archivo del informe será generado automáticamente y se le ofrecerá seleccionar un sitio para guardarlo. El archivo, además de los archivos del informe, también contendrá información sobre su equipo, lo que es necesario para el diagnóstico exacto del sistema. Anote la ubicación donde guardó el archivo. Adjunte el archivo al mensaje de correo electrónico y envíelo al servicio de soporte técnico.

  • El personal de la empresa frecuentemente está de viajes de negocios. ¿Recibirá actualizaciones el Antivirus en sus portátiles?

    Sí, si antes de irse de viaje de negocios cambiar el antivirus Dr.Web al modo Móvil. El portátil recibirá solo las actualizaciones de las bases de virus. Al volver de viaje de negocios, es necesario deshabilitar en modo "móvil" en el portátil. Para realizarlo, en el menú contextual del icono Dr.Web debe seleccionar "Modo móvil" y desactivar la casilla "Activar". El color del icono Dr.Web se cambiara de amarillo a verde y se restablecerá la conexión con el servidor del proveedor del servicio.