Noticias | Centro para afrontar las ciberdelincuencias | Clientes | Sobre la empresa

Administración de la suscripción al servicio "El Antivirus Dr.Web"

El Centro de control de la suscripción Dr.Web le permitirá fácilmente y con máxima flexibilidad administrar el servicio "El Antivirus Dr.Web" — activar la suscripción, suspenderla (por el periodo de vacaciones o un viaje de negocios), ampliar la protección Dr.Web para los nuevos PCs/Macs y dispositivos móviles o reducir el número de suscripciones, prolongar el periodo de funcionamiento del servicio, cambiar a otra tarifa, así como recibir la información sobre el funcionamiento de Dr.Web en sus dispositivos — CUANDO VD. LO DESEE.

  • Conecte el servicio «El Antivirus Dr.Web» solo en pocos minutos — ¡más fácil suscribirse que infectarse!
  • Suscripción y pago — por cualquier período a partir de 1 día.
  • El periodo máximo de suscripción no está limitado — en realidad, es un «antivirus eterno».

Conectar el servicio ahora

¡La suscripción es muy rápida!

  • La suscripción empieza a funcionar enseguida una vez conectado — no es necesario activar el número de serie.
  • La activación del servicio llevará solo un par de minutos — seleccione la tarifa, indique el número de equipos para la protección Dr.Web, el periodo de suscripción, acepte el acuerdo de licencia — y ¡YA ESTÁ!

Para conectar el servicio para la protección de varios dispositivos, en caso de suscripción continua, ¡se ofrecen descuentos!

Comparar tarifas y precios

¡Fácil de instalar!

Para que la protección Dr.Web empiece a funcionar, indique su sistema operativo, reciba el enlace al paquete de instalación e instale Dr.Web.

Si su equipo ya tiene instalado Dr.Web Security Space o el Antivirus Dr.Web para Windows (no servicio), podrá cambiarlo fácilmente al modo de servicio sin reinstalar el programa.

Instrucciones sobre la instalación

¡Fácil de renovar!

No debe preocuparse por la renovación — la suscripción se renueva automáticamente, hasta que Vd. la suspenda o cancele.

¡Suspensión en cualquier momento!

¿Desea irse de vacaciones o de un largo viaje de negocios? Suspenda la suscripción y no pague el servicio. Una vez finalizado el periodo de suspensión establecido, la suscripción se reanuda automáticamente.

¡Puede pagarlo cuando lo desee!

  • Tarificación por cada día de uso del servicio
  • Se paga solo el número real de conexiones.
  • En el Centro de control de la suscripción Vd. puede crear sin ayuda las cuentas para pagar el servicio o usar los sistemas de pago electrónicos*.
  • Los originales de los documentos de contabilidad se proporcionan por el proveedor del servicio.

Todos los modos de pago*Descuentos para el negocio*

* Dependen del proveedor del servicio

¡Cambiar de tarifa — en un solo clic!

Puede cambiar de una tarifa a otra. La nueva tarifa empieza a funcionar enseguida.

Comparar tarifas y precios

Desconexión en el momento deseado

Puede cancelar el servicio en cualquier momento. En caso de reanudar la suscripción, el enlace para descargar el archivo de instalación otra vez estará disponible en su cuenta personal.

Vd. mismo controla la protección Dr.Web

En Centro de control de la suscripción ofrece varios informes sobre el funcionamiento de Dr.Web* en dispositivos protegidos, lo que hace la protección transparente para el usuario.

* Dependen del proveedor del servicio

Más información sobre las estadísticas

Administración de la protección

Si el cliente del servicio es una empresa donde hay un administrador de sistemas de plantilla o colaborador externo, el proveedor del servicio puede otorgarle la administración del sistema antivirus de protección a través del Centro de control. Esto ofrecerá más posibilidades a la empresa para administrar la protección de la información de la red antivirus.

Sobre la administración centralizada del software Dr.Web Servicios adicionales de proveedores para los clientes del servicio Folleto «Servicio "Antivirus Dr.Web" para el negocio» (PDF)