¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Información para reflexionar

Информация к размышлению

Otras ediciones de este tema (41)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

El Mundo de antivirus resume los resultados del este año y desea un feliz año nuevo

Consultas: 375 Comentarios: 0 Ranking: 0

viernes 31 de diciembre de 2021

En la edición de hoy de “El mundo de antivirus”, a vísperas de las fiestas, queríamos no solamente felicitar a todos los lectores con el nuevo año 2022, sino también resumir algunos resultados del año 2021, que para Doctor Web resultó ser el año de la mayoría de edad.

Todo el año resultó ser muy intensivo, al igual que todos los años anteriores en la historia de nuestra empresa. Los expertos de Doctor Web no solamente continuaron trabajar con los nuevos productos, sino también realizaban las investigaciones importantes con regularidad. Así, por ejemplo, en el año 2021 analizamos los ataques objetivo a los institutos científicos rusos e informamos sobre las vulnerabilidades en los relojes inteligentes infantiles, así mismo, por primera vez detectamos las amenazas en el catálogo de aplicaciones AppGallery: en abril eran los troyanos peligrosos multifuncionales de la familia Android.Joker, y en noviembreAndroid.Cynos.7.origin.

Otro paso importante era la edición de las nuevas versiones de los productos que tanto gustaron a nuestros clientes. En septiembre la empresa Doctor Web presentó a los usuarios la nueva versión de Dr.Web Light 12.0 gratuito para Android. Además de los cambios cualitativos en el funcionamiento del programa, en la aplicación apareció el tema oscuro tan esperado. ¡Dr.Web —es bonito y moderno!

Uno de los eventos más importantes del año 2021 puede considerarse el lanzamiento de Dr.Web Enterprise Security Suite de versión 13. La nueva versión del producto antivirus para la protección centralizada de todos los nodos y dispositivos de la red corporativa usó todo lo mejor que había en las generaciones anteriores, y las nuevas mejoras fueron añadidas a todo esto de forma armónica. Dr.Web Enterprise Security Suite hoy día — es un protector seguro no solamente de PYMES, sino también de grandes empresas.

Así mismo, el evento importante del año pasado fue el lanzamiento de la versión 13 del conjunto Dr.Web AV-Desk, gracias a lo cual está disponible el Antivirus Dr.Web por suscripción. La nueva funcionalidad del servidor de protección centralizada está destinada para ampliar las áreas de su aplicación y facilitar su administración.

Durante todo el año 2021 los productos y servicios Dr.Web seguían ganando la popularidad en Rusia y en el extranjero. Tuvimos múltiples nuevos socios, y el antivirus ruso ya está disponible para más usuarios en varios rincones del planeta. En cuanto a Rusia, durante este año fue confirmada la compatibilidad con 9 productos del Registro de software nacional— Dr.Web sigue expandiendo su alcance de trabajos donde hay requisitos avanzados a la seguridad de almacenamiento de datos.

Durante el último año nuestra empresa participó en un conjunto de eventos dedicados a la ciberseguridad, — así mismo, en formato de charlas offline. El año 2021 proporcionó más posibilidades para esto gracias a los éxitos en lucha contra la infección de coronavirus.

Dr.Web sigue siendo un antivirus disponible con posibilidades flexibles de licencias. Así mismo, igual que antes, este año realizamos múltiples promociones para usuarios, al alegrarles con ofertas más ventajosas y regalos.

Y los visitantes frecuentes de nuestros sitios web no podían no notar el diseño actualizado de algunas páginas dedicadas a los productos Dr.Web. ¡No cabe duda de que ya es más fácil y cómo usar nuestros recursos web!

Y, al final, este año publicamos más de 50 ediciones del proyecto El Mundo de antivirus. Las ediciones dejaron de ser diarios: en el año 2021 decidimos prestar atención a la calidad y no a la cantidad. Estamos seguros de que nuestros materiales no solamente amplían el conocimiento de lectores, sino también son útiles en la práctica.

El mundo de antivirus recomienda

Al felicitar a todos los lectores con el año nuevo 2022, deseamos recomendar lo siguiente:

  • Le deseamos salud en el Año Nuevo y más adelante.
  • Cuídese de la salud de Sus equipos, portátiles, smartphones y tabletas.
  • Siga leyendo “El mundo de antivirus” y compartiendo sus pensamientos en los comentarios.
  • ¡Siga nuestras noticias, no olvida actualizar el antivirus y otro software, participe en nuestras promociones, use Dr.Web!

¡Feliz Año Nuevo!

#antivirus #seguridad #sustitución_de_la_importación #historia #tecnologías_Dr.Web

[Twitter]

Nos importa su opinión

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.