Queridos amigos:

«El mundo de antivirus» — es un proyecto informativo de la empresa Doctor Web en micro formato cómodo.

El usuario de Internet de hoy se somete a muchas amenazas de seguridad. Algunas parecen ser conocidas para todos, de otras averiguamos en caso de una infección de virus o una estafa, y las demás son desconocidas para muchos. ¡Y cuántos mitos sobre antivirus intercambian no solo los usuarios de hogar, sino también los profesionales!

Hasta un usuario avanzado de PC o un usuario común de Internet puede desconcentrarse en caso de una situación crítica. ¿Qué hacer para que un troyano no cifre sus archivos? ¿Cómo proteger a un niño para que el mismo no siga un enlace por casualidad y no consulte un recurso informativo que le pueda asustar? ¿Cómo proteger su dinero de robos en Internet? Por supuesto, las respuestas a todas estas preguntas pueden consultarse en materiales analíticos, boletines de noticias de la empresa Doctor Web, nuestros informes de virus y proyectos formativos. Pero el proyecto "El mundo de antivirus" tiene otro objetivo - hacer la información sobre la amenazas siempre disponible para el usuario, convertirla en una parte de su flujo de noticias diario y finalmente ayudar a crear la cultura de comportamiento prudente en la red, el uso de Internet seguro y la seguridad completa en caso de usar cualquier dispositivo digital.

Consideramos que el micro formato es el más adecuado para presentar este tipo de información. ¡Valoramos su tiempo! En las páginas de este proyecto pueden consultarse los consejos y la información breve sobre los asuntos más actuales de seguridad informática. «El mundo de antivirus» — es su guía profesional en el mundo de amenazas en Internet y otros peligros del entorno digital.

Invitamos a los amigos de Dr.Web y a todos los usuarios que se interesan por los asuntos de seguridad de la información a consultar "El mundo de antivirus" en el sitio web de la empresa Doctor Web.

Empresa Doctor Web.