Suscribirse al envía

Para suscribirse al envío de notificaciones sobre la publicación de las nuevas ediciones del proyecto «El mundo de antivirus», consulte esta página web a través de su cuenta en el sitio web. Si aún no dispone de la cuenta, puede crearla.
Vd. puede cancelar la suscripción en cualquier momento al seguir el enlace correspondiente en el mensaje recordatorio o al consultar esta página a través de la cuenta en el sitio web.

Suscribirse al envío de menciones en comentarios

Los participantes del proyecto pueden comentar las ediciones y contestar a comentarios de otros participantes. En caso de añadir @ antes del nombre de usuario en el campo del comentario (por ejemplo, @NIK), su comentario será no solamente publicado, sino también enviado al correo-e del destinatario de la respuesta (restricciones: el usuario debe tener la dirección de correo-e conocida para el sistema, el sistema no debe contener dos o más nombres de usuarios iguales).
Si el nombre de usuario consiste en varias palabras, por ejemplo, "mi nombre", cambie el espacio por el guión bajo @mi_nombre.
Si no desea que otros participantes del proyecto envíen las respuestas a sus preguntas o los comentarios a su opinión sobre las ediciones a su correo-e, suscríbase a notificaciones sobre las respuestas a comentarios. Ningún participante del proyecto verá su dirección.
Si necesita hacer pregunta a la administración del proyecto, use el nombre de usuario @admin.