¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Herederos de O. Bender

Наследники О. Бендера

Otras ediciones de este tema (12)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Como no quemarse con una noticia «importante»

Consultas: 426 Comentarios: 13 Ranking: 38

Como todos sabemos, los malintencionados hackean los sitios web, así mismo, los desconocidos, por ejemplo, los sitios web de agencias de noticias — para publicar programas nocivos. Pero es muy probable que el problema del sitio web hackeado se resuelva rápidamente y se tomen las medidas para corregir las vulnerabilidades. De esta forma, para hackers este método de ataques no es muy eficaz.

Cabe destacar que no todos los administradores de recursos se preocupan del servicio correcto de sitios web, no siempre aprenden de estos hackeos. Es muy probable que se corrija solo la vulnerabilidad detectada, pero no se toman medidas para mejorar la seguridad. Como resultado, repetirán los hackeos del recurso.

Según el hacker, después de los primeros hackeos de las embajadas de India, los expertos de seguridad deberían corregir la vulnerabilidad usada por el mismo que permite realizar las inyecciones SQL en todos los dominios. «Han corregido la vulnerabilidad son en uno, atacado, y no hicieron caso a otros dominios ».

http://pastebin.com/Akm9x4dD

Antes de informar sobre los ataques de otro tipo, vamos a ver cómo buscan los usuarios la información en Internet. No son muchos modos:

  • Visitas de recursos temáticos— por ejemplo, consultas de sitios web de noticias y de recursos necesarios para el trabajo diario,
  • Uso de sistemas de búsqueda,
  • Preguntan a amigos (por ejemplo, en una red social).

Supongamos que en un sitio web de noticias aparece una noticia «importante”– sobre la filtración de un nuevo juego o álbum en la red, los detalles de la vida privada de una persona famosa etc. Enseguida se registran muchas solicitudes de búsqueda en buscadores– la gente desea saber los detalles. ¿Pueden los malintencionados usar esta curiosidad? ¡Por supuesto! Registrar un sitio web, publicar la información correspondiente en el mismo, única para buscadores, y organizar un envío spam por correo o a través de la red social en los grupos correspondientes, para sacar beneficios.

La probabilidad de estos ataques aumenta a vísperas del lanzamiento de la nueva película/juego/álbum y se mantiene durante un rato, una vez aparecida la noticia más importante (por ejemplo, sobre el divorcio/maltrato/embarazo de alguna persona famosa).

Según los datos de Intel, de mayor amenaza son las noticias sobre las celebridades como Justin Bieber, Carson Daly, Will Smith, Rhianna, Miley Cyrus, Chris Hardwick, Danieth Tosh, Selena Gomez y Kesha

http://bgr.com/2016/09/28/malware-celebrities-google-search-schumer

La ventaja de este esquema es obvia: se puede preparar los sitios web de antemano, sin miedo a que los administradores cierran el acceso (porque los hackers son administradores en este caso). Sí, muy rápido este sitio web formará parte de las listas negras, pero mucha atención а la noticia solo se registra durante unos días, y a veces horas. Este período es comparable al periodo necesario para bloquear el recurso, porque el tiempo necesario para bloquear el recurso se calcula solo después de la primera infección.

#Control_parental #Control_de_la_oficina #lista_negra #vulnerabilidad #seguridad #configuración_Dr.Web #hacker #ciberdelincuencia

Dr.Web recomienda

  1. Este tipo de ataques sobre todo es de peligro para adolescentes y amas de casa – personas que tienen bastante tiempo libre y no se preocupan por su seguridad y así mismo se comunican activamente (cotillean) en la red. Las empresas cuyo personal (durante la pausa para comer) tiene acceso ilimitado a Internet también están en la zona de riesgo.
  2. Se puede reducir considerablemente el riesgo de infección al consultar los sitios web infectados usando las listas negras del Control parental Dr.Web. Basta con seleccionar el modo de funcionamiento correspondiente e indicar qué tipos de recursos desea visitarо.

    ¡Atención! De manera predeterminada. El Control parental no restringe acceso a sitios web. Por lo tanto, una vez instalado Dr.Web, se recomienda configurar este componente para mayor seguridad.

  3. Para evitar la posibilidad de consulta de un sitio web de estafa o nocivo, aún no analizado por los analistas de empresas antivirus, use la lista blanca del Control parental Dr.Web. No perder el dinero de la cuenta corporativa siempre es muy importante para una empresa.

Para obtener acceso a la configuración del Control parental (de oficina)), al hacer clic con el ratón sobre el icono #drweb en la bandeja del sistema, desbloquee la posibilidad de cambiar la configuración al hacer clic sobre el icono #drweb (se cambiará por #drweb) y, al hacer clic sobre el icono aparecido #drweb , seleccione Control parental (de oficina) en el menú Configuración.

En la lista desplegable, seleccione Modo de funcionamiento – Bloquear todo excepto los sitios web de la lista blanca.

#drweb

Para editar las listas blancas y negras, haga clic sobre Lista blanca y negra.

#drweb

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios