¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Herederos de O. Bender

Наследники О. Бендера

Otras ediciones de este tema (11)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Un idiota artificial

Consultas: 334 Comentarios: 13 Ranking: 36

Todas estas declaraciones caóticas, la falta de deseo de encontrar hasta la información más básica por parte de sus autores,

Todo esto confirma que en nuestro chat hay gente viva, de inteligencia humana normal, es decir, holgazana y limitada.

«Algoritmo». Merci Shelli

La mayor confianza se crea en caso de comunicación personal. Una charla cara a cara siempre será más útil que la lectura de un periódico, y la opinión de un experto conocido, Juan, siempre será de mayor confianza que un análisis comparativo en un sitio web. Los expertos en publicidad, marketing, investigadores, agitadores – ¡todos lo usan! Hasta las redes sociales se convierten en fuentes de noticias, porque si alguien menciona un evento en su muro, no puede ser mentira, ¿verdad?

Pero hay solo un problema – el trabajo de la gente es caro. Pocos pueden permitirse contratar a mil personas para que «convenzan» a diez mil más. Pero las nuevas tecnologías ayudan en nuestra era de desarrollo veloz.

#drweb

Preste atención a este screenshot. El primer mensaje del experto es muy educado, bien escrito, con mayúsculas y signos de puntuación. En general, tiene aspecto de un saludo automático estándar. El segundo solo contiene minúsculas, sin ningún punto al final de la frase … Y Vd. enseguida cree que el autor de este mensaje es una persona viva.

Por supuesto, no es así. Pero esta sensación la tienen los que leen un texto no muy bien escrito en Internet, porque en la red poca gente presta atención a las peculiaridades de creación de mensajes.

Los troyanos similares a Trojan.Spamlink.1 aparecieron hace mucho – se difunden al enviar mensajes con enlaces a contactos infectados almacenados en el equipo, por ejemplo , en Skype o redes sociales. El troyano escribe con minúscula, usa la jerga, los emoticonos – la gente cree que sus amigos les han enviado algo interesante y hacen clic sobre los enlaces.

#drweb

https://vms.drweb-av.es/virus/?_is=1&i=2008680

Por lo tanto, los investigadores de la empresa Microsoft habrán entendido por qué los príncipes de Nigeria que prometen muchos beneficios en mensajes spam a los que les transfieran un poco de dinero para convertir sus millones en liquidez escriben con errores y cuentan historias de risa. De esta forma seleccionan a las personas que no borran los mensajes sobre un benefició fácil enseguida, sin hacer nada a cambio. No quieren perder el tiempo con gente más seria que confiaría en un mensaje escrito sin errores, que se percataron de la estafa en un paso posterior del «convencimiento». El tiempo es dinero, y los malintencionados lo saben muy bien.

https://www.microsoft.com/en-us/research/publication/why-do-nigerian-scammers-say-they-are-from-nigeria/

#Trojan #spam #SpIDer_Gate

Dr.Web recomienda

  • No siempre los autores de textos creados con prisa, con errores, con muchos emoticonos son gente viva. Los sistemas automáticos de generación del contenido, desde comentarios de blogs hasta perfiles completos en las redes sociales, ya hace mucho saben hacerse pasar por gente viva.
  • Por lo tanto, no deba siempre confiar a todo lo que escribe la «gente», y seguir sus enlaces– hasta en caso de conocer a esta gente fuera de Internet. Es muy probable que su cuenta haya sido hackeada para difundir la información nociva a través de la misma. En caso de recibir mensajes similares de gente conocida enseguida infórmeles que su cuenta posiblemente ha sido hackeada.
  • En ningún caso siga los enlaces que considera seguros sin un antivirus activado y configurado correctamente. En particular, en nuestros productos el módulo SpIDer Gate se encarga del escaneo de direcciones en Internet y el tráfico; este módulo le ayudará a protegerse contra los sitios web peligrosos que se bloquean de manera predeterminada.
  • No confíe en los enlaces creados con servicios de abreviación de direcciones. Si es posible, “despliegue” el enlace completo antes de seguirlo – porque seguramente desea saber adónde le intenta dirigir la “buena gente” desconocida.

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios