Nubosidad de Android

Туманность Андроида

Otras ediciones de este tema (7)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Uno de cada 100 smartphones

Consultas: 177 Comentarios: 1 Ranking: 3

Por mucho que los productores de los medios de protección hablen sobre amenazas (los que recopilan las estadísticas similares), todos entendemos que ellos mismos están interesados en exagerar las cosas.

Por lo tanto, siempre son muy interesantes las estadísticas de desarrolladores de cualquier otro software y gadgets, porque los mismos no están interesados en resolver vulnerabilidades y tomar las medidas de protección que, por supuesto, complicarán la vida de los creadores de virus, y tampoco alegrarán a usuarios ordinarios.

  • Durante el último año, el número de smartphones infectados creció un 96%. Se contempla también un crecimiento de muestras del software nocivo.

#drweb

El número de muestras de nuevo software nocivo creció un 75 % durante el primer semestre.

  • En abril (del año 2016) fue infectado cada uno de 120 smartphones (0.82%).
  • Casi ¼ de programas nocivos se crean para la plataforma Android.

#drweb

Estos y otros datos se publicaron en el informe Nokiainfo-icon sobre las amenazas del primer semestre de 2016. Los datos fueron recopilados por los usuarios de NetGuard Endpoint Security Solution.

http://resources.alcatel-lucent.com/asset/200492

Dentro de poco, uno de cada 100 dispositivos estará infectado. ¿En su empresa/grupo de comunicación hay más de 100 personas? ¿Se comunican activamente sobre asuntos de trabajo y privados? Si es así, según las estadísticas, entre ellos hay por lo menos un usuario infectado.

¿Le gusta tumbarse en un sofá delante de la tele? En el informe de Nokia se menciona, que los malintencionados no solo se fijan en smarphones, sino también cada días prestan más atención a los televisores con sistema operativo, y en general a “Internet de las cosas”.

#Android #móvil #Internet_de_las_cosas #seguridad

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios