¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Detrás de la reja

За решеткой

Otras ediciones de este tema (8)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Una condena importante por propaganda de terrorismo en Internet

Consultas: 1756 Comentarios: 0 Ranking: 40

jueves, 4 de agosto de 2016

Un alumno de 17 años de Virginia, EE.UU., publicaba en twitter las instrucciones detalladas sobre el uso anónimo de la divisa electrónica Bitcoin así como llamamientos de financiar a los terroristas en el Oriente Próximo usando este mecanismo.

En junio de 2015, el mismo fue considerado culpable y condenado a 11 años de encarcelamiento por asistencia a propaganda del terrorismo.

Las publicaciones con llamamiento al terrorismo, la justificación pública de terrorismo en Internet son hechos punibles — delincuencias.

Una publicación en twitter o una charla en un foro pueden ser causa de una multa, trabajos penales o una condena real.

#ciberdelincuencia #hacker #legislación

El mundo de antivirus recomienda

Piense cien veces antes de acabar con su propia vida, publicando sus propios materiales o copiando los materiales ajenos con llamamientos al terrorismo.

Según la legislación rusa, el uso de un sitio web o de una página de la red social para los llamamientos públicos a la actividad terrorista o a la justificación pública del terrorismo es un delito, según la parte 1 del artículo 205.2 del Código Penal de la FR, que se considera finalizado y realizado a partir del momento de publicación.

[Twitter]

Nos importa su opinión

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.