¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Detrás de la reja

За решеткой

Otras ediciones de este tema (8)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Una condena importante por propaganda de terrorismo en Internet

Consultas: 973 Comentarios: 15 Ranking: 40

Un alumno de 17 años de Virginia, EE.UU., publicaba en twitter las instrucciones detalladas sobre el uso anónimo de la divisa electrónica Bitcoin así como llamamientos de financiar a los terroristas en el Oriente Próximo usando este mecanismo.

En junio de 2015, el mismo fue considerado culpable y condenado a 11 años de encarcelamiento por asistencia a propaganda del terrorismo.

Las publicaciones con llamamiento al terrorismo, la justificación pública de terrorismo en Internet son hechos punibles — delincuencias.

Una publicación en twitter o una charla en un foro pueden ser causa de una multa, trabajos penales o una condena real.

#ciberdelincuencia #hacker #legislación

Dr.Web recomienda

Piense cien veces antes de acabar con su propia vida, publicando sus propios materiales o copiando los materiales ajenos con llamamientos al terrorismo.

Según la legislación rusa, el uso de un sitio web o de una página de la red social para los llamamientos públicos a la actividad terrorista o a la justificación pública del terrorismo es un delito, según la parte 1 del artículo 205.2 del Código Penal de la FR, que se considera finalizado y realizado a partir del momento de publicación.

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios