¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Información para reflexionar

Информация к размышлению

Otras ediciones de este tema (41)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

6 años ampliando los horizontes: «El Mundo de Antivirus» celebra su cumpleaños

Consultas: 354 Comentarios: 0 Ranking: 1

martes, 1 de febrero de 2022

Hemos decidido dedicar la edición de hoy de «El Mundo de Antivirus» a la fecha importante: nuestro proyecto cumple 6 años. La primera edición fue publicada el 27 de enero del año 2016. La idea de publicaciones informativas pequeñas sobre los temas de SI apareció en respuesta a las múltiples amenazas digitales que afrontan los usuarios de Internet hoy día. Al realizar esta idea, hemos intentado que las ediciones de «El Mundo de Antivirus» sean una parte integral del flujo de información diario para muchos usuarios. Hoy, el día de cumpleaños del proyecto, compartimos algunos datos con nuestros lectores.

En 6 años «El Mundo de Antivirus» se convirtió en una verdadera enciclopedia de seguridad informática, el número de ediciones superó 1000 ya hace mucho, y el número de “añadir a favoritos” por los lectores se acerca a 4000. Si fuera un libro de papel grueso, podríamos afirmar que varios miles de personas ya lo tienen en sus estanterías ☺

Según las estadísticas, las ediciones del proyecto en total fueron consultadas más de 17 millones de veces y, lo cual no es menos valioso, recibieron más de 163 000 valoraciones, la absoluta mayoría de las cuales son positivas. «El Mundo de Antivirus» alcanza el objetivo planteado. Lo vemos no solamente en los múltiples “me gusta”, sino en los múltiples comentarios de lectores (decenas de miles).

Los comentarios a «El Mundo de Antivirus» — es la parte más importante de la retroalimentación de nuestros lectores: a veces a base de las opiniones expresadas, discusiones y las preguntas planteadas surge no solamente la verdad, sino también las nuevas ediciones del proyecto, Pero cuando debajo de los materiales con consejos prácticos aparecen los comentarios como «¡Buenos días! ¡me ayudó! ¡gracias!!!», — esto nos gusta sobre todo. Agradecemos a todos los lectores por su interés en nuestras publicaciones y las respuestas a las mismas, así mismo, las críticas, que nos ayudan a desarrollarse en el sentido correcto.

Las ediciones del proyecto se dividen en temas, hoy día son 42, y disponen de hashtags para la búsqueda más cómoda de la información requerida. Al consultar la página de «El Mundo de Antivirus», los lectores frecuentemente consultan los materiales publicados hace varios años. Y no es de extrañar: es que publicamos tanto las ediciones sobre temas de actualidad como los que no pierden su importancia mucho tiempo. Así por ejemplo, la primera edición dedicada a reposts en las redes sociales sigue ganando visualizaciones y comentarios.

El lema de «El Mundo de Antivirus» es «El horizonte amplio». La peculiaridad del ámbito de SI es así que las nuevas amenazas, y, por lo tanto, los consejos sobre cómo afrontarlas, aparecen siempre. De esta forma, continuamos ampliando los horizontes de conocimiento y compartir con los lectores las recomendaciones, las observaciones, los consejos útiles y simplemente opiniones sobre cómo afrontar a la ciberdelincuencia.

¡Otra vez muchas gracias por leer y comentarlo!

El mundo de antivirus recomienda

  • Suscríbase a las ediciones recientes de «El Mundo de Antivirus» si aún no lo ha hecho.
  • Comparta nuestras ediciones en Sus páginas de las redes sociales, aconseje a Sus amigos y conocidos a ser lectores de siempre de nuestro proyecto.
  • Comente qué problemas importantes, en Su opinión, siguen sin ser mencionados en nuestras ediciones.
  • ¡Use los productos antivirus Dr.Web — y esté al tanto de los eventos de ciberseguridad!

#seguridad #Internet #repost #redes sociales

[Twitter]

Nos importa su opinión

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.