¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Información para reflexionar

Информация к размышлению

Otras ediciones de este tema (33)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Sobre las posibilidades flexibles del Antivirus Dr.Web por suscripción

Consultas: 334 Comentarios: 1 Ranking: 2

martes, 4 de mayo de 2021

Hace poco, a causa del cumpleaños de Dr.Web, recordamos los retos básicos que nuestro antivirus afrontó durante los últimos 29 años. Recordamos que Dr.Web fue creado a base del sistema antivirus Spider’s Web de Igor Danilov. Y hoy nos gustaría recordar que, aunque Dr.Web es un conjunto de tecnologías, un solo núcleo, un solo equipo, durante muchos años de desarrollo nuestros productos se modificaban según las necesidades de usuarios. Vamos a hacer sobre un producto, el Antivirus Dr.Web por suscripción.

Para empezar, recordamos un poco la historia. La edición del conjunto de software Dr.Web AV-Desk, a cuya base los usuarios reciben el Antivirus Dr.Web por suscripción, se realizó en el año 2007, bastante remoto ya. Destacamos que Doctor Web fue el primero en ofrecer el uso del antivirus en formato de suscripción que permitía regular de forma flexible el periodo de protección. Hasta aquel momento se podía adquirir los antivirus solo con licencias válidas durante un año o más. Era cómodo y fácil, y lo es, pero este modelo no es flexible en cuanto al cambio del periodo de validez de la licencia, el contenido de los componentes de protección y, por lo tanto, no le permite al usuario ahorrar si cambia de opinión.

Pero así mismo la época digital dinámica requería flexibilidad, y las posibilidades de protección “dosificada”, realizadas en el marco del modelo por suscripción, resultaron ser muy cómodas para los usuarios. Por supuesto, esta flexibilidad se requiere hoy día también. Por lo tanto, no es de extrañar que hoy día el Antivirus Dr.Web por suscripción proteja a más de 1,5 millones de usuarios de todo el mundo. La comodidad y las ventajas de la suscripción las valoran los clientes y los proveedores de varios países: Rusia, Ucrania, Kazajistán, Francia, Austria, Estonia, España, los Países Bajos, Austria, Portugal, Bulgaria, Mongolia, Kirguizia, Alemania, Bielorrusia…

Pero ¿en qué exactamente consiste la flexibilidad del Antivirus Dr.Web por suscripción? Si la licencia Dr.Web puede ser adquirida por 1, 2 o 3 años, el periodo de suscripción es a partir de 1 mes y hasta el infinito. La licencia electrónica no puede ser suspendida, pero la suscripción puede ser “congelada” por un periodo de hasta 60 días para no perder los días pagados. Cualquier manipulación con la licencia requiere comunicación con el vendedor y un cambio del número de serie, pero al mismo tiempo la suscripción se renueva de forma automática o a través de la cuenta personal, con pocos clics el usuario puede elegir las nuevas opciones de la misma. Por lo tanto, ningún imprevisto, desde la baja por enfermedad inesperada hasta las vacaciones a largo plazo, afectará al periodo de uso activo del antivirus.

Como sabemos, Dr.Web sirve para la protección tanto de usuarios de hogar como de negocios, y es compatible con todos los sistemas operativos, incluidos los de servidor y, por supuesto, los móviles. En caso de usar Dr.Web por suscripción, todo sigue siendo universal, como antes.

Para los usuarios particulares están disponibles las siguientes opciones de suscripción: Dr.Web Premium — la protección integral de PCs y dispositivos móviles en Android y Dr.Web Móvil — la protección para Android contra todos los tipos de malware para esta plataforma. Así mismo, Dr.Web Móvil dispone de suscripción de por vida. A los usuarios corporativos les ofrecemos Dr.Web Premium para el negocio — la protección integral al mismo tiempo para PCs/servidores y dispositivos móviles.

El antivirus Dr.Web por suscripción protege contra todos los múltiples tipos de amenazas modernas: los programas troyanos, los cifradores extorsionistas, el software espía o los miners. Previene el robo de la información privada, la difusión de spam, afronta phishing, pharming, scamming, la fraudulencia, el acceso no autorizado por la red y muchas otras cosas. Al disponer de tecnologías de protección no basadas en firmas, Dr.Web afronta también el malware más nuevo aún no revisado por los analistas, que todavía no está en las bases de virus.

#drweb

Al igual que todos los usuarios de nuestro antivirus, los suscriptores siempre pueden disfrutar de nuestro soporte técnico: para enviar una solicitud, basta con seleccionar “Soporte” en el menú Dr.Web y hacer clic sobre el enlace „Soporte técnico“. Así mismo, los clientes pueden hacer sus preguntas y recibir respuestas en esta página.

Entre las ventajas de suscripción para el negocio podemos destacar lo siguiente: en caso de proporcionarle a la persona jurídica la posibilidad de instalar su propio servidor antivirus, el mismo recibe estadísticas ilustrativas sobre el funcionamiento del software antivirus, en diagramas y gráficos. Y la administración profesional del Antivirus Dr.Web por suscripción por parte del proveedor también puede incluir la recopilación y el análisis de la información sobre los eventos de virus en las estaciones de trabajo protegidas y la proporción de esta información a los clientes.

#drweb

#escaneo_antivirus #malware #suscripción_de_pago #tecnologías_Dr.Web

El mundo de antivirus recomienda

Si necesita configuración más fina y oportuna de las opciones de la licencia del antivirus, use las posibilidades flexibles del Antivirus Dr.Web por suscripción.

Se puede formalizar la suscripción a través de los socios de Doctor Web o directamente en nuestro sitio web. Cabe destacar que en el segundo caso están previstas solo las suscripciones para el hogar a partir de 3 meses, así como Dr.Web Mobile Life.

[Twitter]

Nos importa su opinión

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios