¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Solo se puede confiar en un antivirus

Consultas: 1118 Comentarios: 15 Ranking: 42

Las revelaciones de Sonwden y los intentos indecisos de las autoridades de muchos países de restringir la anarquía (¿o la libertad? — no vamos a discutir de los términos) en Internet provocaron mucho interés en la transferencia de los datos usando los protocolos protegidos, el almacenamiento de la información en los almacenes protegidos, el uso de la red Tor para transferir la misma...

Por supuesto, la aplicación de estas medidas mejora la seguridad de la transferencia de los datos así como la protección del tráfico de «interés» por parte de los malintencionados. Es una ventaja, pero también hay otros aspectos de este asunto.

No mencionamos que la existencia de un archivo nocivo en la parte de usuario imposibilita cualquier medida de ocultar los datos. Pero también hay otro aspecto. «Quis custodiet ipsos custodes?» – lo que en latín significa «¿Quién guardará a los guardianes?»

Durante la investigación realizada del 21 de febrero al 24 de abril del año 2016, los expertos detectaron por lo menos 110 nodos supervisores (la mayoría de los cuales estaban ubicados en los EE.UU., Alemania, Gran Bretaña, Francia y los Países Bajos).

En la mayoría de los casos los nodos nocivos automáticamente consultaban el servidor visitado, aunque las «trampas» también detectaban el factor humano en sus acciones. Los nodos nocivos solicitaban el estado de la actualización Apache, intentaban detectar y explotar las inyecciones SQL, el scripting entre los sitios, las vulnerabilidades en Ruby on Rails и PHP, así como realizar los ataques para esquivar el catálogo.

https://www.securityweek2016.tu-darmstadt.de/fileadmin/user_upload/Group_securityweek2016/pets2016/10_honions-sanatinia.pdf

http://www.securitylab.ru/news/483200.php

La red Tor también existe gracias a los esfuerzos de los aficionados que «mantienen» los nodos de la red. Pero en la oscuridad no se ven las sombras. ¿Quién controlará si el nodo pertenece a un aficionado a la libertad y no a los beneficios fáciles o un representante de los servicios de inteligencia? Y es que también hay más riesgos.

La transferencia de los datos (de cualquier tipo) al equipo o a un dispositivo usando los medios de criptografía causa lo siguiente: este tráfico esquiva los medios de protección. El módulo antivirus de escaneo del tráfico no funciona si no recibe los datos fuente para el análisis. ¡Y es un objetivo muy interesante para los que se interesan por sus datos, contraseñas o dinero!

#escaneo_del_tráfico #cifrado #seguridad #sitio_web #anonimato #datos_personales

Dr.Web recomienda

Al procurar la seguridad, no hay que olvidar que los malintencionados de todos los tipos usan los intereses de sus víctimas. Nos ofrecen antivirus que supuestamente no gastan recursos, los programas crackeados, las compilaciones del software “sin activación”, las distribuciones de sistemas de administración remota con troyanos incrustados. Si desea beneficios fáciles – debe esforzarse al máximo para alcanzar su objetivo.

«En algunos equipos en caso de primera instalación puede “quejarse” el antivirus. No le haga caso. El archivo no contiene virus ni otros toolbars con instalación oculta».

«Ha pasado algo con Internet en mi equipo, los conocidos me dijeron que hay que borrar el contenido del archivo hosts. Lo he borrado y luego al intentar entrar en algún navegador, en la ventana veo un mensaje Descargue e inicie en nombre del administrador, y luego reinicie el equipo. Esto ayudará a desbloquear. El antivirus puede “quejarse”, no le haga caso. No hay ningún troyano. )

lo he hecho todo..........peor no conozco la contraseña(
¿qué hago??? ¡les pido ayuda!»

¿Conoce estas frases?

Como los malintencionados constantemente publican los programas nocivos, así mismo, las aplicaciones muy populares, en Internet, en particular, en las tiendas de aplicaciones, es imprescindible usar un antivirus durante la búsqueda, la descarga y la instalación de este “software”.

Cualquier conflicto de las soluciones antivirus con varios tipos de software de sistema se soluciona muy rápido con alta prioridad, por lo tanto, los mensaje similares diciendo que hay que ignorar el antivirus deben causar sospechas y es necesario enviar los archivos de este tipo al laboratorio antivirus ANTES DE INSTALAR.

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios