¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Lista de precios

Ценник

Otras ediciones de este tema (15)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

No tengas miedo y protégete

Consultas: 728 Comentarios: 7 Ranking: 8

viernes, 23 de octubre de 2020

¿Recuerda las noticias de los malintencionados que se negaban a atacar hospitales? Si eso, ¿para qué debe protegerse uno si los delincuentes son nobles?

Pero uno nunca debe confiar en los delincuentes – los ataques seguían, el equipamiento de hospitales dejaba de funcionar. Tarde o temprano todo esto terminaría mal.

Una paciente que necesitaba ayuda médica urgente no pudo ser aceptada por el hospital de Dusseldorf porque el mismo corregía las consecuencias de un ataque del programa extorsionista que afectó su red e infecto más de 30 servidores internos.

La mujer falleció después de haber sido trasladada al hospital de la ciudad de Wuppertal a más de 30 km de su destino esperado, el hospital universitario de Dusseldorf.

Fuente

Según el tweet, los representantes del hospital informaron que la infección se debe a la vulnerabilidad en el software comercial popular.

Un día antes, BSI (la agencia alemana de ciberseguridad) de repente lanzó una notificación donde pidió a las empresas alemanas actualizar sus Gateways Citrix para quitar la vulnerabilidad CVE-2019-19871, un punto de entrada conocido para programas extorsionistas.

Associated Press también informó ayer que todo el ataque a la red del hospital, al parecer, era un intento de amenaza sin éxito al hospital local universitario (Dusseldorf Heinrich Heine University), y el hospital solo era una parte de una red importante.

Fuente

Actualmente el hospital está solo parcialmente disponible. El mayor parte del tratamiento no se realizará y será aplazado.

El número de intervenciones quirúrgicas en la Clínica Universitaria de Dusseldorf bajó bastante de 70 a 120 al día hasta de 10 a 15 como máximo.

Fuente

Fuente

#hackeo #ciberseguridad #mito #responsabilidad #daño #hacker

El mundo de antivirus recomienda

Los delincuentes nobles existen en literatura, pero no en la vida real. A veces esta «nobleza» de los cibermalvados resulta ser otra cosa.

Así que la conclusión es fácil: lo que puede ser atacado, será atacado. Así mismo, los hospitales, si resultan ser vulnerables.

[Twitter]

Nos importa su opinión

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios