¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Aguafiestas

Незваные гости

Otras ediciones de este tema (60)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Navegación segura en Internet

Consultas: 1064 Comentarios: 15 Ranking: 40

«¡Necesito consultar este sitio web, y el antivirus no me deja! Este antivirus es malo», - así se quejan los usuarios descontentos al ver lo siguiente:

#drweb

«¡Yo mismo decidiré qué descargo y qué no, y eso me protegerá mejor que un antivirus importuno!» - decide el usuario, desactiva el web antivirus SpIDer Gate y continua navegando en Internet. ¿Lo hace bien, no arriesga?

La vías estándar de difusión de programas nocivos usando los sitios web:

  1. Descarga: un usuario engañado se ve obligado a descargar un programa nocivo. Suelen ser, por ejemplo, los mensajes diciendo que es necesario actualizar el software necesario para ver un vídeo.
  2. Banners: los usuarios descargan un programa nocivo al hacer clic sobre un banner de publicidad infectado.
  3. Descargas “de paso”: el software nocivo se descarga en el equipo del usuario sin importar las acciones del mismo, los programas nocivos pueden estar escondidos en los elementos invisibles del sitio web, tales como iframe o el código JavaScript, o ser incrustados en las imágenes, el vídeo o la animación en Flash. La infección se realiza a través de las vulnerabilidades en el navegador o en los complementos al navegador.

http://www.ibm.com/developerworks/library/wa-loadedpages/

En otras palabras, ¡se puede infectarse enseguida al abrir una página web!

Al detectar un intento de usar la vulnerabilidad por un código nocivo, Dr.Web finaliza de forma forzosa el proceso del programa atacado. El antivirus no realiza ninguna acción para los archivos de la aplicación, que tampoco se mueven a la cuarentena.

https://products.drweb-av.es/home/version11/new/?lng=es

Dos niveles de protección contra una amenaza nunca están de más si se trata de la seguridad informática de su sistema. #Internet #Dr.Web_ShellGuard #SpIDer_Gate

Dr.Web recomienda

  • No desactive el módulo SpIDer Gate al navegar en Internet donde hay más cosas inútiles que útiles.
  • ¡No desactive la protección preventiva al navegar en Internet! Incluso si su navegador contiene una vulnerabilidad que intentarán usar los malintencionados, la tecnología Dr.Web ShellGuard podrá detener este intento.
  • En caso de finalizar inesperadamente un proceso de su navegador, si el antivirus informa sobre una amenaza neutralizada – al restaurar la sesión no restaure la pestaña donde se ha producido el incidente.
  • Use los navegadores web populares, tales como Internet Explorer, Mozilla Firefox, Yandex.Browser, Google Chrome, Vivaldi Browse si desea confiar en la protección con Dr.Web ShellGuard, o use un navegador muy poco usado y desconocido para los creadores de virus, en caso de encontrar uno similar.

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios