¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Un antivirus en condiciones extremas

Consultas: 74 Comentarios: 11 Ranking: 12

Últimamente mucha gente actúa así: si un antivirus no detecta una amenaza o si el usuario cree que su PC funciona lentamente por causa del antivirus, hay que desinstalarlo e instalar otro nuevo, líder en el mercado.

A veces los usuarios enojados nos escriben: “Devuélvanme el dinero”, y no lo devolvemos, sino siempre pedimos un informe sobre el funcionamiento de Dr.Web para saber qué pasa. Y las investigaciones detalladas de estas situaciones suele confirmar que el problema radica en otra cosa.

Por ejemplo, aquí tenemos una solicitud reciente al servicio de soporte técnico de Doctor Web:

Inicio de sesión no autorizada en el equipo con eliminación de la INFORMACIÓN IMPORTANTE– archivos de 10 GB.

Y aquí tenemos la valoración de nuestros expertos en cuanto a las causas del incidente:

Hay problemas con el disco duro, según los múltiples mensajes del registro de sistema sobre un bloque erróneo en el dispositivo \Device\Harddisk1\DR1, lo cual puede provocar varios problemas y funcionamiento inestable.

Otro ejemplo más:

Al iniciar el sistema, el Antivirus no se inicia y está en la carga permanente. Al intentar iniciar el escáner, aparece una ventana con un mensaje sobre el error 1722.

Y otra vez la valoración de nuestros expertos:

Según el informe, Su unidad está dañado. Recomendaría primero copiar todos los datos importantes de esta unidad a un sitio seguro, a otra unidad o a la nube. Luego habrá que diagnosticar o sustituirla. No es posible ningún funcionamiento correcto del antivirus, ni de cualquier otra aplicación en esta unidad.

Y otro ejemplo más:

Inicio escaneo completo en el portátil Asus, pero no puedo escanear nada completamente. El portátil se apaga antes de finalizar el escaneo. Inicialmente tuve el sistema operativo Windows 7, ahora Windows 10. El escaneo rápido no detecta virus.

Y otra vez la valoración de los expertos:

Según todos los síntomas, el sistema se sobrecaliente y funciona una protección adecuada en este caso.

#antivirus #mito #responsabilidad #soporte #psicología

Dr.Web recomienda

El precio de cada licencia Dr.Web incluye los servicios gratuitos del soporte técnico. Los mismos también están disponibles para los titulares de las licencias demo (por 3 meses para el hogar y por 1 mes para el negocio). Antes de comprar la licencia, se puede averiguar si el antivirus es compatible con el software usado en Su PC.

Las tareas de los expertos de soporte técnico son: hacer que el antivirus funcione en cualquier PC, si es posible. En caso necesario, los expertos junto con el usuario investigan las causas de los problemas producidos.

Por lo tanto, recomendamos no intentar resolverlo sin ayuda, si algo no va bien, sino contactar con nosotros. El problema puede radicar en el hardware o la configuración de otro software que impide el funcionamiento correcto del antivirus. Ayudaremos a resolverlo y siempre daremos un consejo.

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios