Un antivirus en condiciones extremas
martes 15 de septiembre de 2020
Últimamente mucha gente actúa así: si un antivirus no detecta una amenaza o si el usuario cree que su PC funciona lentamente por causa del antivirus, hay que desinstalarlo e instalar otro nuevo, líder en el mercado.
A veces los usuarios enojados nos escriben: “Devuélvanme el dinero”, y no lo devolvemos, sino siempre pedimos un informe sobre el funcionamiento de Dr.Web para saber qué pasa. Y las investigaciones detalladas de estas situaciones suele confirmar que el problema radica en otra cosa.
Por ejemplo, aquí tenemos una solicitud reciente al servicio de soporte técnico de Doctor Web:
Inicio de sesión no autorizada en el equipo con eliminación de la INFORMACIÓN IMPORTANTE– archivos de 10 GB.
Y aquí tenemos la valoración de nuestros expertos en cuanto a las causas del incidente:
Hay problemas con el disco duro, según los múltiples mensajes del registro de sistema sobre un bloque erróneo en el dispositivo \Device\Harddisk1\DR1, lo cual puede provocar varios problemas y funcionamiento inestable.
Otro ejemplo más:
Al iniciar el sistema, el Antivirus no se inicia y está en la carga permanente. Al intentar iniciar el escáner, aparece una ventana con un mensaje sobre el error 1722.
Y otra vez la valoración de nuestros expertos:
Según el informe, Su unidad está dañado. Recomendaría primero copiar todos los datos importantes de esta unidad a un sitio seguro, a otra unidad o a la nube. Luego habrá que diagnosticar o sustituirla. No es posible ningún funcionamiento correcto del antivirus, ni de cualquier otra aplicación en esta unidad.
Y otro ejemplo más:
Inicio escaneo completo en el portátil Asus, pero no puedo escanear nada completamente. El portátil se apaga antes de finalizar el escaneo. Inicialmente tuve el sistema operativo Windows 7, ahora Windows 10. El escaneo rápido no detecta virus.
Y otra vez la valoración de los expertos:
Según todos los síntomas, el sistema se sobrecaliente y funciona una protección adecuada en este caso.
El mundo de antivirus recomienda
El precio de cada licencia Dr.Web incluye los servicios gratuitos del soporte técnico. Los mismos también están disponibles para los titulares de las licencias demo (por 3 meses para el hogar y por 1 mes para el negocio). Antes de comprar la licencia, se puede averiguar si el antivirus es compatible con el software usado en Su PC.
Las tareas de los expertos de soporte técnico son: hacer que el antivirus funcione en cualquier PC, si es posible. En caso necesario, los expertos junto con el usuario investigan las causas de los problemas producidos.
Por lo tanto, recomendamos no intentar resolverlo sin ayuda, si algo no va bien, sino contactar con nosotros. El problema puede radicar en el hardware o la configuración de otro software que impide el funcionamiento correcto del antivirus. Ayudaremos a resolverlo y siempre daremos un consejo.
Nos importa su opinión
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Comentarios de usuarios
Lia00
00:24:17 2020-09-17
Шалтай Александр Болтай
21:26:47 2020-09-15
Toma
21:22:42 2020-09-15
Masha
21:15:54 2020-09-15
Dmur
20:00:13 2020-09-15
EvgenyZ
17:24:28 2020-09-15
Пaвeл
13:13:19 2020-09-15
Пaвeл
13:12:41 2020-09-15
Татьяна
12:18:17 2020-09-15
Неуёмный Обыватель
08:42:24 2020-09-15
GREEN
07:20:48 2020-09-15
Uno podría reírse de tales tonterías, pero algunos (¿muchos, la mayoría ...?) USUARIOS Irresponsables en la RED hacen precisamente eso.
Pero, como sabes ... "¡No necesitas un cuchillo para un tonto, le mentirás con tres cajas y harás con él lo que quieras!"
Y ... no hay protección, hay problemas, hay protección, no hay problemas.
¡Es un hecho! “No, esto no es un hecho. Esto es mucho más que un hecho. Así es realmente "
¡Y solo un antivirus actualizado puede garantizar la protección! Y un poco de paranoia ...