¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Espiomanía

Шпиономания

Otras ediciones de este tema (32)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Sobre la diferencia de los remedios caseros y nacionales

Consultas: 69 Comentarios: 9 Ranking: 11

Todos se enteran de la siguiente medida de protección: pegar la cinta encima del micro y la cámara web para ocultarlos. Pero hay más medidas de protección caseras.

Se puede activar el micro de forma remota no solo con las posibilidades de la CIA. Hay muchos programas espía en cualquier momento capaces de proporcionarle al malintencionado el sonido de Su micro, y a través de las vulnerabilidades en algunos navegadores hasta los sitios web pueden acceder a la cámara y al micro.

Fuente

Vd. puede probar un así llamado “bloqueador de la micro”, una especia de tapón por otra parte del cual nada se inserta en la ranura para auriculares o el micro de Su dispositivo. Al funcionar correctamente, el bloqueador engaña el dispositivo para que el mismo detecte que el micro está conectado y cambie del micro incrustado al exterior, por eso el hacker no recibirá la señal en caso de penetrar en Su sistema.

Fuente

#drweb

Fuente

Pero, como siempre, hay un detalle:

Cabe destacar que esto no funciona siempre y no en todos los dispositivos.

Fuente

«La medicina casera» – es así... Pero se puede simplemente desconectar tanto la cámara como el micro. Por ejemplo, para Windows 10: Inicio → Parámetros → Privacidad → Micrófono → Permitir acceso al micro en este dispositivo (o use los conmutadores de las aplicaciones para configurar permisos en concreto).

#drweb

De la misma forma se realizan acciones para Android y Мас.

#hackeo #configuración_Dr.Web #privacidad #supervisión

Dr.Web recomienda

Nuestro antivirus también permite controlar las cámaras web y micros, es fácil. Pero nos asombra la ingenuidad de la gente que no dese comprar los medios de protección.

#drweb

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios