¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Reglas de higiene

Правила гигиены

Otras ediciones de este tema (87)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Un eslabón conector

Consultas: 93 Comentarios: 10 Ranking: 12

Nueva época - nuevos retos:

Communication gap, o errores de comunicación — es otra dificultad que afronta la gente al empezar a trabajar de forma remota.

Fuente

El trabajo remoto aporta muchas cosas inesperadas y a veces desagradables a nuestra vida. Por ejemplo, si en la oficina se va la luz, es desagradable, pero no tanto. Vd. no puede trabajar con el PC, pero podrá, por ejemplo, comunicarse con colegas, organizar una reunión de trabajo. ¿Y si lo mismo pasa en caso de trabajo remoto?

Estamos tan acostumbrados a tener acceso a Internet que ya no notamos lo frágil que es. Imagine: hubo una tormenta, la comunicación funciona.

Pero luego los obreros decidieron tallar las ramas de árboles que estaban encima de los cables. Y... Ya no hay cable. Tampoco hay Internet.

El acceso a la red puede desaparecer por varias causas. Y siempre en el momento más importuno: reunión con la dirección, consulta con un clientes, corrección remota de consecuencias de una infección de infección...

La supervisión detecta un daño del cable de par trenzado. Luego un guardia de seguridad ve a una persona que sale del edificio con un saco de cable. Lo agarra de la mano. El vándalo se sorprende: «¿Qué pasa? ¿Necesitas cable? ¡Consíguelo tú mismo!».

También hubo un caso de un cable principal que conectaba dos edificios por azoteas. Lo dañaron los pájaros, todo pasó en invierno y la azotea tenía bordes muy agudos. Los servicios de emergencia se negaron a intervenir antes de que desapareciera el hielo. Al final, los abonados esperaron hasta la primavera que el hielo se derritiera para corregir lo de la avería.

Fuente

Otro problema es la sobrecarga de las líneas de comunicación:

A causa de cambio masivo al trabajo remoto, la carga a nuestras redes subió bastante. Por lo tanto, Vd. puede notar de vez en cuando que la velocidad de conexión es baja, la conexión es inestable o algunos recursos no están disponibles.

Fuente

El máximo del gráfico se refiere al periodo igual a media hora, durante toda la jornada laboral. Los expertos creen que eso se debe a que los directivos con mayor frecuencia programan vídeo conferencia a la hora exacta. Los máximos del gráfico pueden observarse desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde, luego descienden un poco, y luego hay un crecimiento de las siete a las diez de la noche.

#drweb

Fuente

#Internet #tecnologías #daño

Dr.Web recomienda

Cuando Internet está disponible solo a través de un proveedor de telefonía o en otros casos sin alternativas, si hay cortes, no se puede hacer nada. A veces pasa. Pero en caso de usar el acceso alámbrico a la red, debe asegurarse con antelación que en caso necesario puede compartir Internet de Su móvil.

Si Vd. es jefe, intente distribuir el trabajo para que si no hay conexión, sea posible sustituir al empleado.

Programe el acceso remoto a servicios, conferencias y reuniones online en horas menos populares cuando la velocidad de acceso a la red es más o menos suficiente.

¡Y pague a tiempo el acceso a la red!

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios