¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Niños en la red

Детки в сетке

Otras ediciones de este tema (4)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Hackers desde jóvenes

Consultas: 99 Comentarios: 9 Ranking: 12

Una vez ayudamos a una edición a hacer materiales sobre el control parental. El tema de su necesidad y eficacia fue mencionado muchas veces, hay muchos programas y servicios para restringir acceso a los sitios web. También tenemos esta funcionalidad.

El problema es el siguiente: aunque las restricciones sirven, pueden ser esquivadas. Como resultado, los niños encuentran la información sobre los métodos y las herramientas de hackers, averiguan, cuánto ganan los ciberdelincuentes. Le atraen las propuestas de la vida fácil. Y muchos se convierten en víctimas de estas tentaciones.

A partir del mes de septiembre, los gamers menores podrán jugar hasta una hora y media los días laborables y no más de tres horas los fines de semana. El gobierno chino declara que este sistema sirve para proteger a los ciudadanos menores.

Fuente

¿Esto ayudará? Lo dudamos.

Lamentablemente, con mucha frecuencia los ciberdelincuentes se dedican a sus delitos desde muy jóvenes. No a todos les atrae el trabajo honesto, muchos desean arriesgar. ¿Qué es lo más importante en este caso? ¿El dinero? ¿El deseo de sentirse importante? ¿Mejor autoestima? No hemos visto investigaciones similares.

Además, los castigos para los menores son mucho menos importantes, porque son niños.

Graham Ivan Clark de 17 años de edad detenido el año pasado, nacido de Tampa (Florida, EE.UU.) que, según las autoridades norteamericanas, organizó un hackeo de Twitter Twitter, anteriormente ya había sido detenido a causa de ciberdelincuencias – por haber robado centenares de miles de USD en bitcoins.

El acusado no fue detenido, porque era menor. Al haber evitado todos los castigos, solo dos semanas después de la historia con bitcoins Clark empezó a organizar un hackeo de Twitter.

Fuente

Impunidad. Y el dinero.

Se supone que actualmente el mismo dispone de $3 millones en bitcoins. Según su abogado, han sido obtenidos de forma legal.

Fuente

Y la falta de seguridad en Internet.

En el servicio Zoom se produjo una audiencia criminal sobre la causa de Graham Ivan Clark de 17 años de edad.

El evento donde estaba presente el juez, el fiscal del distrito y algunos otros funcionarios fue finalizado antes de lo previsto porque la videoconferencia había sido atacada por prankers.

Los organizadores de la audiencia en línea no pudieron proporcionar las medidas de seguridad básicas contra la intrusión de terceros. Así, por ejemplo, la conferencia no tenía contraseña, y cualquier persona podía poner su imagen en la pantalla principal e interrumpir al presentador.

Fuente

Este nivel de seguridad tan bajo también atrae a los ciberdelincuentes jóvenes. Todos es muy fácil: hay métodos, hay utilidades, y un montón de recursos vulnerables. ¡Cualquiera puede ser atacado!

Esta vez fueron filtrados los códigos fuente de la empresa «Intel». En acceso libre estaba publicado 16,9 GB de archivos, que contenían, así mismo, los documentos privados de «Intel» y los códigos fuente.

Cabe destacar que una parte de la documentación y de los códigos fuente al principio (en «Intel») se guardaba en archivos ZIP protegidos con contraseñas y las contraseñas usadas en la empresa son “intel123” e “Intel123”.

Los datos privados. Intel. Contraseña 123. Y estas personas se dedican a la creación de sistemas de seguridad…

#hackeo #creador_de_virus #niños #Internet #Control_parental

Dr.Web recomienda

Siempre hubo y habrá tentaciones que no pueden ser superadas por restricciones. Cuando uno es adolescente, no siempre se entera del peligro. Todo parece un juego de ordenador.

¿Y si mañana se dedicará a hackear una fábrica que usa productos químicos peligrosos?

Informamos a los padres: son Sus hijos. Nuestro Control parental nos permite restringir la hora y el sitio de sus juegos. Pero solo Vds. pueden enseñarles a vivir.

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios