¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Cuando un equipo tiene calor

Consultas: 102 Comentarios: 11 Ranking: 13

Frecuentemente los usuarios instalan un antivirus en un equipo ya problemático. Por alguna razón, el usuario no lo nota mucho. Mientras, por ejemplo, el mismo edita los documentos o lee las noticias, todo está tranquilo. Pero luego las acciones del antivirus se convierten en críticos para el sistema.

Luego empezaron pequeños problemas con el equipo. Pensé que era malware y decidí escanear el equipo en busca de virus.

1. Inicié el escáner, pero no hubo escaneo completo. En medio del escaneo, el equipo de repente se apaga.

La información recopilada con el usuario demostró lo siguiente:

Según las especificaciones en Internet, la temperatura de funcionamiento básico para Su procesador AMD ATHLON 64 X2 4800+ es de 72 °C.

Es decir, la temperatura superior a 90 grados será crítica, puede provocar la desactivación y reducir el periodo de funcionamiento del procesador. Contacte con el centro de servicio para reparar el sistema de refrigeración del procesador.

El escaneo antivirus por supuesto requirió recursos del sistema, por lo cual pasó todo.

Por supuesto, no podemos detectar a distancia la causa, pero nuestros expertos han podido detectar el problema.

Lamentablemente, con mucha frecuencia los SO modernos no informan mucho al usuario sobre problemas del disco duro, la temperatura casi crítica del procesador etc.

Pero ¿será que solo nuestro antivirus calentaba el procesador? Los expertos de soporte técnico detectaron que no:

Según los archivos ya existentes que Vd. había enviado, en este sistema funciona uno, o, posiblemente, varios programas antivirus de terceras que pueden ralentizar el funcionamiento de Su sistema y provocar conflictos.

Normalmente se recomienda tener un solo antivirus en el sistema.

Asegúrese de eliminar del sistema ByteFence y AVG, a través del Panel de control, Programas (Programas y características) / Quitar programas.

Cuantas veces hemos mencionado que no se recomienda usar dos antivirus a la vez. Pero el autor no se enteraba de tener ByteFence. Y tampoco es fácil eliminar este antivirus:

ByteFence не знаю что за программа, я ее не ставила. Она есть, но удалить ее я не могу. Пыталась по всякому. Она остается.

Conseguimos ayudar con eso:

Intente encontrar un archivo Uninstall en el catálogo C:\Program Files\ByteFence y simplemente iniciarlo, y luego seguir las instrucciones de la pantalla.

Si eso no ayuda, se puede intentar hacerlo a través del Modo seguro de Windows. Para realizarlo, inicie el equipo en modo seguro

Véase la instrucción general en el sitio web de Microsoft - https://support.microsoft.com/ru-ru/help/17419/windows-7-advanced-startup-options-safe-mode

Otra opción de iniciar desde el modo seguro:

  1. Pulse la combinación de teclas "Win" + "R", en la línea "Ejecutar" escriba msconfig, y haga clic sobre Enter.
  2. Seleccione la pestaña “Inicio”.
  3. Active la casilla del modo seguro, pulse Aplicar y Aceptar, y luego reinicie el sistema.

Luego elimine manualmente la carpeta C:\Program Files\ByteFence.

Así mismo, Bytefence Anti-Malware instala un sistema de búsqueda que intercepta navegadores.

Y, como siempre, resulta que no hay actualizaciones:

Así mismo, en Su sistema hay problemas de recepción de actualizaciones. Abra el Panel de Control, Centro de actualización de Windows y aplique todas las actualizaciones críticas y no críticas del mismo. Posiblemente, eso llevará un rato, pero un sistema con actualizaciones obsoletas o erróneas puede no funcionar de forma estable y tener problemas de seguridad.

#Windows #antivirus #escaneo_antivirus #soporte

Dr.Web recomienda

Para distraernos un poco, vamos a saber cuál es la temperatura de Su procesador ahora mismo. Hay muchas formas de averiguarlo. Por ejemplo:

  1. Abra el menú Inicio y luego la sección Todos los programas.
  2. Seleccione Estándares.
  3. En la lista que aparece haga clic sobre la Línea de comandos y de su menú contextual seleccione Iniciar en nombre de administrador.
  4. Cuando aparezca la línea de comandos (la ventana negra), deben escribir en la misma el texto siguiente (puede simplemente copiar y pegar):

    wmic /namespace:\\root\wmi PATH MSAcpi_ThermalZoneTemperature get CurrentTemperature

  5. Haga clic sobre Enter.

En caso de iniciar un escaneo antivirus y desear ver cómo el mismo impacta a la temperatura, debe comparar los valores antes y después del escaneo completo.

Tendrá la temperatura actual del procesador en Kelvin, con décimas (se puede restar 273 del resultado para tener la temperatura Celsius.

#drweb

¿Hace calor? Contacte con nuestros expertos y le ayudamos.

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios