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No hay nada que no puede ser eliminado

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lunes 24 de agosto de 2020

Los seres desconocidos penetran en los equipos de formas desconocidas:

ByteFence no sé qué programa es, no lo había instalado. Existe, pero no lo puedo eliminar. Lo intenté de varias formas. Pero no desaparece.

Mensajería de un usuario con los expertos del soporte técnico «Doctor Web».

¿Qué es esto?

ByteFence Anti-Malware Pro - es una herramienta antivirus para la protección contra malware, software espía y no deseado en Su equipo. Permite escanear el sistema en busca de amenazas y bloquear su inicio en modo de tiempo real.

Fuente

Muchas veces hemos visto cómo aparecían virus en un equipo de forma desconocida, pero no antivirus. Cada día aprendemos algo nuevo.

Normalmente, el software desconocido (y no necesario para el usuario) aparece en el equipo de forma legal. Una persona instala algo necesario y al final de la instalación le ofrecen un conjunto de programas con casillas marcadas, recomendados para la instalación.

No tenemos nada en contra de este antivirus, pero los usuarios se enfadan porque no pueden eliminarlo:

Odio ByteFence Anti-Malver, detecta algunos virus que ya he eliminado hace mucho, y hago clic sobre Aplicar acción, y ellos quieren dinero. ¿Qué antivirus ladrón es este? Y por culpa del mismo tengo problemas no solo del equipo, sino de juegos, después de sus detecciones de virus, ¿como eliminar ByteFence Anti-Malver? Ya estoy cansada de ignorar virus (eliminados).

Fuente

Nuestra edición está dedicada a qué hacer en caso de detectar agún software no necesario.

Primera opción: InicioPanel de control → sección Programas (o, en función de la versión Windows, Quitar programas, Programas y características). Buscamos el programa requerido (mejor dicho, el que no necesitamos), lo seleccionamos, en la parte superior de la ventana debe aparecer un botón Quitar.

Se quita de forma estándar, al igual que todas las demás aplicaciones. Panel de control - quitar programas.

Fuente

A veces el modo fácil no funciona. La segunda opción es encontrar el desinstalador del programa que nos interesa:

En caso del antivirus ByteFence, normalmente las aplicaciones pueden ser eliminadas a través del instalador propio.

Intente encontrar el archivo llamado Uninstall en el catálogo C:\Program Files\ByteFence y simplemente iniciarlo, y luego seguir las instrucciones de la pantalla.

Si no hay desinstalador, lo eliminamos de forma manual. En las propiedades del archivo ejecutable buscamos la ruta a su catálogo y lo borramos:

Se puede intentar hacerlo a través del Modo Seguro Windows.

Inicie el equipo en modo seguro. La instrucción general sobre cómo activar este modo puede consultarse en el sitio web de Microsoft - https://support.microsoft.com/ru-ru/help/17419/windows-7-advanced-startup-options-safe-mode.

Una opción de inicio. En el sistema operativo ya arrancado:

  1. Haga clic sobre la combinación de teclas "Win" + "R", En la línea "Ejecutar" escriba msconfig, y luego pulse la tecla Enter.
  2. seleccione la pestaña "Iniciar".
  3. Active la casilla del modo seguro, haga cli en aplicar y Aceptar, luego reinicie el sistema. Debe reiniciarse en modo seguro.

Luego elimine de forma manual la carpeta con el programa que no necesita.

Lamentablemente, una vez eliminada la aplicación, a veces se quedan algunos detalles. Pueden ser distintos. Por ejemplo, en caso del antivirus mencionado:

Bytefence Anti-Malware instala un sistema de búsqueda que intercepta navegadores.

Para restablecer la configuración de la página de inicio de navegadores, la nueva pestaña y el sistema de búsqueda hasta los valores predeterminados:

Para Google Chrome:

  • Inicie el navegador Google Chrome
  • En el campo de dirección introduzca (o copie o pegue) chrome://settings/
  • Desplácese había abajo y encuentre Avanzado más abajo.
  • Haga clic sobre el mismo y desplácese hasta abajo otra vez.
  • Haga clic sobre Restablecer la configuración de navegadores y luego Restablecer para confirmar.

Para Mozilla Firefox:

  • Inicie el navegador Mozilla Firefox.
  • En el campo de dirección introduzca (o copie y pegue) about:support
  • Haga clic sobre Limpiar Firefox… y confirme la acción.

Para Internet Explorer (9, 10, 11):

  • Inicie Internet Explorer.
  • Haga clic sobre el icono de piñón/asterisco en la parte derecha superior.
  • En el menú que se abre, seleccione Propiedades del navegador.
  • Haga clic sobre la pestaña Avanzado.
  • Haga clic sobre Restablecer.
  • Seleccione Eliminar las opciones personales y haga clic sobre Restablecer.
#Windows #antivirus #tecnologías

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Y si desea eliminar algún malware para siempre, contacte con el soporte.

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