¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Información para reflexionar

Информация к размышлению

Otras ediciones de este tema (22)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

¿Tiene algún permiso el antivirus?

Consultas: 154 Comentarios: 10 Ranking: 13

Los mensajes de algunos nuestros usuarios nos parecen un poco tristes. Vamos a citar una solicitud al soporte técnico:

Todo está bien, pero hay un pequeño defecto (desventaja). Lo que pasa es que trabajo con muchos sitios web, y el programa no permite consultarlos todos. Añadirlo todo a las excepciones es muy aburrido. Creo que el programa no debería supervisar qué consulto. Su tarea es controlar qué estoy descargando. Porque su tarea principal no es recomendar, sino proteger.

Es muy curioso qué sitio web consulta nuestro usuario si el Control parental (del que se trata) no le recomienda consultar casi ningún sitio web de interés. El autor tuvo que comprobar la búsqueda por recursos para adultos, por ejemplo, para detectar algún mensaje de antivirus. Y puedo ser sincero: frecuentemente se puede encontrar un sitio web disponible.

Es importante que el usuario confía en nuestro antivirus, considera que Dr.Web es capaz de no permitir nada malicioso en el equipo. El problema es que este usuario, al igual que muchos, lamentablemente, cree que la única parte del producto que le protege es un antivirus. Y todo lo demás, el antispam, la restricción del acceso a los recursos en Internet, el control de las aplicaciones iniciadas, - todo es supervisión, restricciones y no es necesario.

Los lectores de nuestro proyecto saben que todos estos módulos han sido añadidos al producto a propósito, Son importantes como medios de protección contra el malware. Por ejemplo, de los programas malicioso cuya información aún no ha sido añadida a nuestra base de virus.

Y todo esto en condiciones de aparición constante de nuevas amenazas.

En el mes de mayo de, la base de los sitios web no recomendados y maliciosos fue completada por 107 082 direcciones de Internet.

Abril 2020 Mayo 2020
+ 140 188 + 107 082

Fuente

#antivirus #antispam #configuración_Dr.Web #tecnologías_Dr.Web

Dr.Web recomienda

Todos los módulos de nuestro producto sirven para algo. En particular, el Control parental no es solamente una protección para no descargar algún archivo. Es una protección para no seguir un enlace, para, al trabajar con algún sitio web, el mismo no use los recursos de otros sitios web de forma no autorizada. Al entrar en un sitio web, Vd. en realidad al mismo tiempo consulta un montón de recursos desde los cuales se transfieren y a los cuales se envían los datos. Vd. no lo ve.

Y además el Control parental es un medio contra engaños. Para que no Le mientan, porque somos “El mundo de antivirus”. 😊

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios