¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Aguafiestas

Незваные гости

Otras ediciones de este tema (71)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Un mínimo es un mínimo

Consultas: 240 Comentarios: 7 Ranking: 13

Uno de nuestros usuarios cambió de Dr.Web Security Space al Antivirus Dr.Web – y por su experiencia no recomienda hacerlo, lo cual compartió con nosotros:

Una vez a la semana, como mínimo, realizaba un escaneo completo del equipo, el antivirus instalado siempre omitía troyanos y virus de sistema.

De 2013 a 2019 tenía instalado la versión Productos para el Hogar (Dr.Web Security Space), y nunca he tenido problemas de funcionamiento del equipo.

Una solicitud al servicio de soporte técnico Doctor Web

Como confirmación, el usuario presentó varios screenshots.

Recodamos que, en cuanto a sus posibilidades de firmas, Dr.Web Security Space y el Antivirus Dr.Web son iguales: ambos usan un solo núcleo antivirus y las mismas bases de virus. Es decir, las actualizaciones son universales y sirven para ambos productos.

Pero hay diferencia de niveles de protección, y es muy importante si se trata de la protección contra los programas nocivos cuya información aún no ha sido recibida por el antivirus (ninguno de los dos). Se trata de la posibilidad de escaneo del tráfico entrante y de las posibilidades de configurar las restricciones del Control parental, ausentes en el Antivirus Dr.Web. Al prohibir acceso a los recursos deliberadamente maliciosos, el usuario no consulta los mismos, y, al configurar restricciones de acceso a dispositivos extraíbles, no permitirá conectar un dispositivo con un troyano al equipo.

Además, los bloqueos del micro y de la cámara actualmente populares, eso existe solo en Dr.Web Security Space. ¡Da gusto saber que nadie te está vigilando!

Para comparar las posibilidades de nuestros productos de hogar, véase aquí.

Sin saber que solo un componente puede influir bastante en el nivel de protección, los usuarios eligen el producto más barato, aunque la diferencia de precios es mínima. Menos mal que entienden que la protección no es la misma y nos contactan para cambiarlo.

De esta forma, según lo expuesto más arribo, ruego restablezcan la versión anterior para renovar la licencia y compensar el trabajo no profesional del operador.

Una solicitud al servicio de soporte técnico Doctor Web

#Dr.Web #antivirus #tecnologías #tecnologías_Dr.Web #Control_parental

Dr.Web recomienda

Los usuarios del Antivirus Dr.Web pueden mejorar el nivel de seguridad al cambiar a Dr.Web Security Space o comprar una renovación, o ampliar la licencia.

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios