¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Banca en línea

Онлайн по банкингу

Otras ediciones de este tema (5)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Al hacer compras en Internet, compruébelo todo

Consultas: 357 Comentarios: 7 Ranking: 13

Hemos recibido una pregunta:

Últimamente hago muchas compras en Internet, pero en los sitios web ponen que la conexión es segura, la página de pago está cifrada y protegida con un protocolo. ¿Puedo confiar en eso?

Sí, ya habíamos dado un consejo: al abrir un sitio web mirar si hay un icono de candado, lo cual significa el uso del modo protegido de intercambio entre el sitio web y Vd. Pero lo de la protección de los datos personales tuvo consecuencias inesperadas: todos empezaron a usar modo protegido. ¡Y los delincuentes también!

¿Qué significa el uso del modo protegido de intercambio de datos (el modo seguro)? En realidad, solo que un archivo que sale del punto A llegará al punto B sin cambios (por ejemplo, sin implementar la publicidad). Y, así mismo, que con el tren de datos que navegan entre A y B no se chocará ningún otro.

Pero cabe destacar que un intercambio de datos seguro no ayudará si el recurso MISMO ha sido hackeado.

En 9 casos de 10, los delincuentes que explotan vulnerabilidades en las aplicaciones web pueden atacar a los visitantes de los sitios web. Así mismo, un 16% de las aplicaciones contienen vulnerabilidades que permiten controlar el sistema completamente, y un 8% más — penetrar en la red interna de la empresa.

Fuente

Otro problema es una así llamada suplantación del certificado. Es decir, el tráfico protegido en algunos casos puede ser interceptado, y su contenido – suplantado.

#Аndroid #antispam #seguridad #pagos

El mundo de antivirus recomienda

  1. Use una antivirus. Para que nadie le intente transferir nada malicioso – el antivirus lo impedirá en Su PC o smartphone.
  2. Use el Control parental y de esta forma bloquee el acceso a los sitios web maliciosos.
  3. No desactive el Antispam que protege contra los mensajes phishing.

El web antivirus SpaIDer Gate bloqueará el acceso a los sitios web peligrosos.

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios