¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Siempre ayudamos a nuestros usuarios

Consultas: 141 Comentarios: 0 Ranking: 0

miércoles, 12 de febrero de 2020

En enero Microsoft dejó de soportar Windows 7. Los usuarios de este SO se quedaron sin actualizaciones de seguridad y ya no tienen ayuda para afrontar las vulnerabilidades y otras amenazas. Pero no están solos en esta lucha:

El instituto alemán de pruebas antivirus AV Test decidió averiguar qué soluciones antivirus seguirán soportando el sistema operativo Microsoft Windows 7 cuando finalice el periodo de su soporte ampliado por parte de la corporación.

Fuente

No vamos a presentar ninguna lista, la mayoría de los vendedores confirmaron que iban a soportar Windows 7 «como mínimo durante dos años».

Y ¿qué hace Dr.Web?

Al principio recordamos qué es un soporte del antivirus y de qué tipos puede ser. Tenemos 3 tipos del soporte:

  1. completo – lanzamiento de fixes, hotfixes, soporte técnico, lanzamiento de actualizaciones de bases;
  2. limitado – lanzamiento de hotfixes, soporte técnico, lanzamiento de actualizaciones de bases;
  3. básico – lanzamiento solo de actualizaciones de bases.

También está previsto un soporte especial que funciona para versiones certificadas y algunos contratos. Puede durar más tiempo de lo habitual. Pero se trata de los productos populares, así que no lo tomamos en consideración.

Windows 7 – es, primero, un SO para estaciones de trabajo. La versión más moderna de Dr.Web para la protección de PC en la versión 7 es la 12.

Y eso es lo que garantizamos, en cuanto al soporte de la misma.

  1. Soporte completo – hasta 30.06.2022.
  2. Soporte limitado – hasta 30.06.2024 (a diferencia de la básica, sin lanzamiento de fixes. Pero como Microsoft no tiene previsto lanzar actualizaciones para Windows 7, es muy poco probable que en dos años no se revelen todos los problemas que requieren un lanzamiento de una corrección).
  3. Soporte básico - hasta 30.06.2025.

En total, Dr.Web de versión 12 soportará Windows 7 hasta 30.06.2025 – más de 5 años.

Pero hay otro detalle. Se trata del soporte de la versión 12 Dr.Web, pero también habrá nuevas versiones. La versión siguiente se lanzará cuando todavía haya muchos usuarios de Windows 7. Por lo tanto, probablemente, la misma también soportará Windows 7. Lo cual significa que los usuarios de la versión 7 permanecerán protegidos durante más de 5 años.

Siempre ayudamos a nuestros usuarios

#Dr.Web #Windows #soporte

El mundo de antivirus recomienda

¡Disfrute de la protección de antivirus Dr.Web!

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.