¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Información para reflexionar

Информация к размышлению

Otras ediciones de este tema (22)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Y si simplemente lo prohibimos

Consultas: 551 Comentarios: 9 Ranking: 14

Vamos a empezar con la cita:

El creador del lenguaje de programación C++, el informático danés, Bjarne Stroustrup, se molesta porque el bitcoin fue creado en este idioma.

Stroustrup dijo que en general piensa en varios modos de aplicación de C++ e informó que no puede controlar el uso del lenguaje.

«Cuando Vd. crea una herramienta, Vd. no sabe cómo se usará la misma. Vd. no puede controlarlo para saber cómo se aplica esta cosa», , — mencionó el mismo.

Fuente

Como sabemos, las políticas de licencia en el ámbito de los medios de desarrollo no prohíben el uso de los últimos para crear software nocivo, para hackeos y otras delincuencias. Y los creadores de los medios de desarrollo realmente no saben quién y para qué usa sus obras. Los creadores de antivirus tampoco saben si su producto se usa para la protección contra los ataques de los malintencionados o para comprobar si las nuevas creaciones de los malintencionados se detectan por el nuevo núcleo antivirus.

Por lo tanto, surge una pregunta, en qué lenguajes de programación se crea el software nocivo. Resulta que esto no solo nos preocupa a nosotros, la respuesta a esta pregunta les preocupa también a los creadores de virus («Por favor, necesito un consejo sobre el lenguaje de creación de un virus»). No vamos a indicar la fuente, aquí tenemos una cita:

He visto a la gente crear virus en python: luego no saben cómo iniciarlo en el equipo de la víctima. Lo comprimen en exe, pero no consiguen hacerlo bien.

Ahora los lenguajes de programación populares son - C, C++, .net, JS.

Para crear un virus, uno debe no solo dominar el lenguaje, sino también enterarse de la estructura y los principios de funcionamiento de la memoria operativa y el software donde uno desea penetrarse.

Y recuerde que todo eso es ilegal. Mucha suerte a todos y hasta luego..

Estamos de acuerdo con el último párrafo: no importa en qué lenguaje haya sido creado el antivirus, en cualquier caso, es ilegal.

Las preguntas similares las reciben hasta los vendedores de antivirus:

¿En qué lenguaje de programación es mejor crear virus: en Assembler o en C?

Fuente

#virus #software_nocivo

Dr.Web recomienda

Supongamos que el acuerdo de licencia del antivirus tendrá una prohibición de uso nocivo del software. En este caso, si el desarrollador del virus o del troyano, ¿será penalizado por infringir los derechos de uso del producto? ¿Y el dinero recibido del malintencionado se usará para algo útil, para desarrollar la nueva funcionalidad?

¿O será que el desarrollo del antivirus no puede ser financiado por los medios de los delincuentes que los mismos les quitan a las víctimas de los delitos informáticos?

¿Qué opina Vd.?

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios