¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Centro de datos

Дата-центр

Otras ediciones de este tema (6)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

«La frontera de Rusia no se acaba nunca»

Consultas: 691 Comentarios: 9 Ranking: 14

viernes, 1 de noviembre de 2019

El crecimiento de las ventas del software ruso en el extranjero confirma la competitividad del mismo. Al mismo tiempo, en Rusia se crea un mercado enorme de usuarios de Internet que necesitan software de calidad, por lo tanto, se puede dar pronósticos favorables.

El periódico de negocios alemán Handelsblatt informó sobre la transformación de Rusia en un país enorme de IT.

La edición analizó los índices de empresas IT rusas y valoró muy positivamente su profesionalidad y capacidades de innovar. En particular, Yandex puede llegar a ser al mismo tiempo Amazon, Google, Uber y TomTom ruso: en el año 2018 sus ingresos aumentaron un 36% (1,8 millares de USD), y el beneficio creció un 430% (660 millones de USD), indica el periódico.

El autor del artículo también menciona un alto crecimiento de usuarios de Internet en Rusia. Actualmente un 75% de los rusos tienen acceso a la Red, el mercado de Internet ruso con su número de usuarios superior a 90 millones de personas es el más importante en Europa.

Fuente

El volumen de negocios total de las empresas rusas de software, según los resultados del año 2018, aumentó un 18% hasta $16,87 millares. Son las conclusiones preliminares de la empresa Russoft. Así mismo, el volumen de ventas extranjeras crecerá un 19% y superará $10 millares. Al mismo tiempo, el volumen de ventas en el mercado interno será de $6,33 millares (+15%).

Al mismo tiempo, Russoft destaca un crecimiento repentino de la exportación de los servicios informáticos. Según los datos del Banco Central de Rusia, los expertos dicen que solo durante los primeros tres trimestres del año 2018, en comparación con el mismo periodo del año 2017, este índice creció un 58,3% y es de $3,85 millares.

Fuente

No es un crecimiento repentino causado por la corrección de las estadísticas para tener mejores noticias. Como vemos en el gráfico más abajo, las ventas de las empresas rusas en el extranjero crecen en los últimos años.

Pero todo empezó hace muchos años.

…en el año 1991, la empresa de Moscú «ParaGraph» consiguió hacer un contrato importante con Apple.

#drweb

En verano del año 1990 Abel Aganbegian que ayudó a crear la empresa, informó a Stepan que el vicepresidente de Apple, Al Eisenstat. El académico también informó sobre el nombre del hotel donde se alojaba el huésped importante.

Al referirse a la Academia de Ciencias y su empresa, Pachikov consiguió entrar en el hotel. Pero, al llamar a la puerta, la misma se abrió y era evidente que nadie le esperaba.

Stepan vio al hombre desnudo con una toalla.

Ya no se podía retroceder, y Pachikov intervino con su discurso preparado.

Fuente

Que tempora..

Pero vamos a volver al día de hoy. Un par de ejemplos de noticias destacadas:

«El código de seguridad» en el año 2018 siguió desarrollando el negocio extranjero, participó en varias ferias importantes internacionales en el Próximo Oriente y África, realizó con sus socios algunos proyectos piloto en entidades de las fuerzas de orden y estatales de Indonesia, Chile, Perú, Emiratos Árabes Unidos.

Fuente

Las ventas del sistema ruso de prevención de filtración de datos (Data Leak Prevention) DeviceLock DLP en Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Bahréin y otros países de la península de Arabia en el año 2018 crecieron un 25% en comparación con el año 2017.

Fuente

La empresa Doctor Web también tiene resultados positivos, nuestras ventas crecen. Crecieron las ventas de socios y las ventas a través del sitio web (un 12%). Se observó un crecimiento importante de la actividad de la empresa en Japón y Kazajistán, así como en Turquía y Siria en el Próximo Oriente.

#antivirus #Dr.Web

El mundo de antivirus recomienda

Las menciones de nuestros clientes extranjeros pueden consultarse en la versión inglesa de nuestro sitio web. Cada día Dr.Web protege más usuarios en todo el mundo. Son buenas noticias.

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios