¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Espiomanía

Шпиономания

Otras ediciones de este tema (31)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Hable más alto, no lo escuchamos bien

Consultas: 408 Comentarios: 9 Ranking: 14

Vamos a ver las últimas noticias, y es lo que tenemos:

  • Deseo de empresas de vender los datos de sus usuarios.

El 1 de marzo del año 2012 la empresa Google cambió su política de privacidad al permitir la posibilidad de recabar y procesar los datos de usuarios de una amplia gama de servicios en Internet ofrecidos por la misma.

Fuente

  • Ayudante de voz que envía los datos a la red.

La edición disponía de 1000 grabaciones de diálogos de usuarios con el asistente de voz Google Assistant usado dispositivos “inteligentes” Google Home, dispositivos en Android y Chromebook.

153 de 1000 grabaciones se realizaron sin comandos que suponen grabación y eran conversaciones ordinarias que en general no deben registrarse. Así, por ejemplo, los periodistas detectaron “las conversaciones en la alcoba, las conversaciones entre padres y niños, riñas y llamadas telefónicas de trabajo que contenían mucha información personal».

Fuente

  • Posibilidad de leer los documentos recibidos. Es una cosa muy cómoda, nadie lo duda. Se puede alejarse del ordenador, la información será leída.
  • Los documentos confidenciales de trabajo recibidos.

Todo esto es posible.

Google Assistant ahora es capaz de leer mensajes entrantes de aplicaciones terceras como WhatsApp, Telegram y otras, y también es posible dictarle las respuestas.

Fuente

#Internet #Internet_de las cosas #escucha #supervisión #tecnologías

Dr.Web recomienda

Siempre confiamos en nuestros equipos porque los compramos para nosotros. Y en realidad lo que hacen estos equipos es grabarlo todo y enviarlo a sus verdaderos dueños. Envían lo que sea porque no saben razonar. Y los destinatarios analizan la información. Primero nos ofrecerán, por ejemplo, adquirir más dispositivos o aplicaciones nuevas. Y luego quién sabe …

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios