¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Atrapados en la red

Попавшие в сети

Otras ediciones de este tema (5)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

En el corazón no se manda

Consultas: 1141 Comentarios: 9 Ranking: 14

jueves 4 de julio de 2019

Los “me gusta” no es solo valoración de Vd. y su trabajo. También es un artículo de venta. ¿Desea jactarse ante sus amigos? ¡Entonces compre los “me gusta!

#drweb

Los niños desean mejorar su importancia y también compran los “me gusta”. Los bloggers desean promocionar su blog y venderlo a los anunciantes. Y también pueden comprar suscriptores.

Frecuentemente todos le dicen lo mismo:

  • Nadie se suscribirá a mi cuenta si tengo solo 100 suscriptores
  • Los competidores tienen muchos suscriptores y yo tengo pocos, para que me noten también a mí, tendré que ganarlos de cualquier modo
  • Quiero muchos “me gusta” y comentarios
  • Voy a ganar 10 mil suscriptores, y así alguien se interesará por mis servicios
  • Muchos suscriptores = muchos clientes

Fuente

Por supuesto, todo esto es lógico. Si hay demanda, hay oferta. Y si hay demanda, se puede ganar dinero.

Un desarrollador belga, Dries Depoorter, presentó su instalación de Quick Fix – una máquina de venta en función donde cualquiera, en pocos minutos, puede adquirir la visibilidad de su propia popularidad en las redes sociales.

El comprador inserta las monedas en la ranura, introduzca la información requerida sobre el artículo a través del panel (en este caso – el número de likes so suscriptores, así como el nombre de la cuenta en la red social requerida) y recibe lo deseado enseguida.

Todos los likes y suscripciones se realizan desde los bots de cuentas.

Fuente

Pero ¿esto funciona?

No tenía ningún problema para comprar suscriptores. Cualquier buscador le visualizará decenas de sitios web. No voy a mencionar qué servicios he usado, y al final explicaré por qué.

No tenía ningún criterio para seleccionar el vendedor. Todos prometen las mismas cosas: usuarios reales, suscripción continua, no se requieren contraseñas, soporte 24/7 etc. Quería comprar 5000 followers, los precios varían de $20 a $50. Como resultado, eran gastos medios en este rango.

...

Todo correcto, nada cambió. Recibía los mismos likes y comentarios. Y hasta en caso de reducir el número de publicaciones no creo que algo habría cambiado. Cuando vi el número total de likes y comentarios, tampoco noté ninguna diferencia.

Fuente

Este artículo es interesante, lo recomendamos.

Y a todos los que desean fama fácil, les esperan los delincuentes.

Solo es una pérdida de dinero. Han pasado menos de 24 horas, y ya recibo un montón de justificaciones. No tiene ninguna gracia lo de prometer suscriptores reales, porque en realidad eso no pasa

Durante la última semana les pagué tres veces por aumentar los likes en Instagram, y, como resultado, solo hay recompensa de un pago, el menos significante

Decidí ganar los suscriptores, pagué el servicio, todo tardaba mucho. Como resultado, 3-4 días más tarde la mayor parte de suscriptores dejaron de serlo

#redes_sociales #delincuencia

El mundo de antivirus recomienda

Hasta si Vd. no es una víctima de delincuentes, ganar los likes falsos es un autoengaño. Y hasta si no hay estafadores, es muy probable que las redes sociales detecten los bots. Porque son muy distintos de la gente real.

  • Vd. no recibirá más likes ni involucración, pero en Instagram todo esto puede causar sospechas de que sus publicaciones son de baja calidad. Esto puede reducir la “visibilidad” de sus publicaciones.
  • los suscriptores comprados serán bots o usuarios no interesados en su marca. Significa que ellos nunca serán sus clientes y no influirán en el crecimiento del negocio.

Fuente

A su público real, su púlico objetivo, Vd. añade suscriptores falsos, frecuentemente son bots de Turquía, luego Instagram no entiende qué hacer y deja de visualizar su cuenta, es decir, Vd. ya no tendrá su público objetivo, o empieza a recomendar su cuenta а los ciudadanos de Turquía que por supuesto no son su público objetivo.

Fuente

[Twitter]

Nos importa su opinión

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios