¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Detrás de la reja

За решеткой

Otras ediciones de este tema (8)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Falta de control paternal

Consultas: 1146 Comentarios: 15 Ranking: 39

¿Qué hacen los niños en Internet? ¿Qué enlaces pulsan? ¿Con quién se comunican? Muchos ya están al tanto sobre el peligro psicológico y financiero. Pero las consecuencias de afición a Internet no controlada pueden ser aún más dramáticas. Es muy arriesgado ofrecer a los hijos la libertad completa para usar Internet: esta libertad puede convertirse en todo lo contrario.

Los cuerpos de seguridad israelíes detuvieron a Itay Huri y Yarden Bidani, supuestamente, dueños del servicio importante de ataques DDoS vDos.

vDOS se responsabiliza de la mayoría de los ataques DDoS realizados durante los últimos dos años. Durante los cuatro meses (de abril a julio de 2016), usando este servicio, se realizaron los ataques cuya duración total fue de 277 millones de segundos.

Según los datos recibidos, a partir de julio del año 2014, en total, miles de clientes pagaron a vDOS unos $618 000 con Bitcoin y PayPal (actualmente el servicio ya no recibe pagos a través de PayPal). La empresa existe a partir del año 2012, pero las entradas más antiguas sobre los pagos son del año 2014. Por lo cual se puede deducir que su ganancia real durante todo el periodo de existencia es superior a $1 millones.

www.securitylab.ru

Según la información recibida, además de ellos, algunos otros hackers jóvenes de EE.UU. también participaron en este negocio clandestino.

¿Y Vd. está seguro de que sus hijos no hacen nada ilegal usando el ordenador?

Dr.Web recomienda

Es muy probable que los que se dediquen al negocio clandestino son capaces de ocultar sus acciones a sus padres. Vamos a pensarlo juntos: ¿por qué los niños inteligentes se dedican a asuntos criminales? Es en este caso que la probabilidad de vivir mucho tiempo, rico y libre, es muy baja. Y con mucha frecuencia estos delincuentes pueden ser deportados a los EE.UU. donde funciona el sistema de sumar los periodos de condena, incluidas varias condenas perpetuas.

El control parental de Dr.Web es una herramienta que puede ayudar a los padres a proteger a sus hijos de problemas – tanto insignificantes como muy importantes. En esta página Vd. puede averiguarlo todo sobre el Control parental y ver un video sobre su configuración.

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios