¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Información para reflexionar

Информация к размышлению

Otras ediciones de este tema (20)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Ahorro del pasado

Consultas: 442 Comentarios: 1 Ranking: 7

La empresa Doctor Web tiene un servicio en Internet Dr.Web AV-Desk no muy conocido para los usuarios ordinarios, pero muy bien conocido para todos los proveedores de Rusia. Es un servicio flexible y escalable para la entrega del antivirus Dr.Web en condiciones de suscripción de varios tipos por los proveedores de servicios IT.

Una de las ventajas del consumo del antivirus en condiciones de suscripción es la posibilidad de suspender la suscripción si el usuario no tiene previsto usar el equipo protegido durante un rato (a partir de un día o más). La suscripción no se paga durante este periodo. Es cómodo y permite ahorrar. Pero también hubo casos similares en el pasado.

IBM System/360 Model 30Model 30, uno de los equipos “lowcost” S/360, con volumen de memoria en núcleos magnéticos de 8 a 64 KB. La carcasa del procesador tenía 1.524 m de alto, 76.2 m de largo y 1,73 de profundidad, su peso era de 771 kg. Sin duda, este equipo hoy día se consideraría enorme, pero en aquella época su tamaño se consideraba bastante compacto.

#drweb

En la consola había contadores de la energía gastado bajo el mango de desconexión de alimentación eléctrica de emergencia. El precio estándar de alquiler del IBM solo cubría 40 horas a la semana, y al cliente se le enviaba una factura extra por consumo de energía excesivo. Y si el sistema requería reparación, los clientes no pagaban este periodo de inactividad del mismo. Un ingeniero del IBM giraba el interruptor con la llave, por lo cual el tiempo se media por el contador inferior de “servicio” en vez del contador de “uso por el consumidor”.

#drweb

Источник

Es un ejemplo inesperado del pasado. Muchas veces nos parece que algunas cosas acaban de aparecer, pero no siempre es así. A veces lo que nos parece cómodo y ordinario fue desarrollándose durante mucho tiempo desde los primeros intentos hasta la comodidad moderna.

#Dr.Web_AV-Desk #tecnologías #suscripción_de_pago

Dr.Web recomienda

Todo empezó solo con el ahorro. Hace 55 años solo un experto del productor podía suspender el contador de pago. Y ahora los usuarios del servicio “El Antivirus Dr.Web» deciden cuándo desean pagar por la suscripción. ¡Disfrute de su uso!

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios