¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

La curiosidad es punible

Consultas: 1094 Comentarios: 14 Ranking: 38

Como todos sabemos, existen varios modos de pescar. Pero será más eficaz echarles un poco de comida a los peces primero. Es igual en Internet, lleno de delincuentes de todos tipos. Como los usuarios ya no siempre confían en las ofertas de cobrar dinero fácil o pagar un servicio barato, y el Control de oficina tanto como el Control parental previenen los intentos de visitar los recursos sospechosos, los malintencionados tienen un problema: ¿Cómo hacer que el usuario se acerque al sitio donde ya está el «pescador»?

Un experto de IT BÚLGARO Veselin Bonchev detectó en un dump de mensajes electrónicos publicado en el sitio web WikiLeaks, 324 muestras del software nocivo. La mayoría de las mismas están en los adjuntos a mensajes recibidos de hackers. Los malintencionados enviaban los mensajes nocivos para comprometer a algún usuario o empresa, y luego estos mensajes fueron publicados en WikiLeaks.

Como comentó Bonchev, 324 muestras son solo las que ha podido detectar y confirmar a la vez, en realidad puede que haya muchas más.

http://www.securitylab.ru/news/483438.php

Nos atrae todo lo nuevo, peligroso y misterioso.

Pero los malintencionados lo tienen muy fácil – basta con crear un sitio web y promocionarlo usando trucos psicológicos. También pueden publicar noticias con enlaces a alguna fuente o enviarle un mensaje con un adjunto nocivo o con un enlace al sitio web de phishing. Hay muchas opciones. Y si Vd. deja de ser prudente, al seguir los enlaces, puede convertirse en una sopa de pescado en vez de obtener información secreta.

#configuración_Dr.Web #antivirus #seguridad

Dr.Web recomienda

  • Internet no es un sitio donde uno puede relajarse y olvidarse de la seguridad. La navegación web sin antivirus es igual que un paseo por las favelas de Río de Janeiro. Las consecuencias serán inolvidables.
  • Hemos informado muchas veces sobre las posibilidades de configuración del Control parental (de oficina) Dr.Web – un componente para la protección de PCs. Y ¿qué deben hacer los que usan Internet en sus dispositivos Android? - ¡Usar Cloud Checker Dr.Web!

En la ventana principal de la aplicación seleccione la opción Cloud Checker.

#drweb

En la ventana de configuración que se abre, active el filtro URL que está cerca de la opción Cloud Checker.

¡Atención! De manera predeterminada, el filtrado de los recursos en Internet está activado.

De manera predeterminada, Cloud Checker bloquea el acceso a los sitios web conocidos como fuentes de difusión de virus, por lo tanto, en el listado Categorías seleccione las categorías de los sitios web el acceso a los cuales desea bloquear. Estas categorías son: Sitios web no recomendados, Sitios web para adultos, Violación, Armas, Juegos de azar, Drogas, Léxico obsceno, Terrorismo.

Para algunos usuarios se puede bloquear el acceso a los sitios web de categorías Correo Electrónico, Redes sociales y Chats.

¡Atención! Cloud Checker controla el acceso a los recursos en Internet solo a través del navegador incrustado Android, así como los navegadores Google Chrome, Google Chrome Beta, Next, Amazon Silk, Yandex.Browser, Boat Browser y Boat Browser Mini. Para el funcionamiento correcto de Cloud Checker es necesario habilitar la función de guardar el historial para el navegador usado.

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios