¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Reglas de higiene

Правила гигиены

Otras ediciones de este tema (72)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Por si acaso: revertir el sistema en Windows

Consultas: 971 Comentarios: 14 Ranking: 38

Es muy útil guardar archivos usando la tecnología de creación de los puntos de restauración para la protección contra los extorsionistas cifradores. Pero aún más útil es la funcionalidad Dr.Web Security Space Protección contra la pérdida de datos — porque solo esta funcionalidad garantiza la protección contra el daño de los archivos del almacén por los malintencionados. Solo hay una desventaja: hay que indicar qué datos deben ser guardados.

Si desea guardar todos los archivos del sistema operativo (por ejemplo, en caso de problemas de hardware), Windows también ofrece esta posibilidad.

Abra el Panel de control, por ejemplo (en caso de Windows 10), al hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el iconoе #drweb.

#drweb

En la categoría Sistema y Seguridad seleccione Copias de seguridad y Restauración.

#drweb

Haga clic sobre el enlace Crear una imagen de sistema.

#drweb

Indique la ubicación de la imagen de la unidad.

#drweb

Pulse Siguiente.

#drweb

Al pulsar el botón Hacer una copia de seguridad, se inicia el proceso de creación de la imagen.

Para recuperar una imagen guardada anteriormente, se recomienda usar un disco de instalación o (para los equipos que no tienen unidad de disco óptico) una unidad de arranque que puede crear usando utilidades especiales.

#drweb

Al seleccionar el método de restauración, debe seleccionar Recuperación de imagen del sistema e indicar su ubicación.

#drweb

Una vez localizado, seleccione el SO (si hay varios en el equipo) por recuperar y haga clic sobre Siguiente.

#drweb

En la ventana siguiente, vuelva a hacer clic sobre Siguiente.

#drweb #Windows

Dr.Web recomienda

El uso de los medios de archivado no es una panacea, porque los datos ya modificados por un programa nocivo pueden penetrar en el archivo, y muchos cifradores tienen función de cifrado de carpetas de red (recordamos que se puede crear imagen del sistema al colocarla en una carpeta de red). Es útil usar la Protección preventiva de Dr.Web Security Space para la protección contra los cambios de archivos no sancionados. No se recomienda desactivarla nunca.

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios