¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Lista de precios

Ценник

Otras ediciones de este tema (15)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

De noche todos los gatos son pardos

Consultas: 1000 Comentarios: 2 Ranking: 7

martes, 19 de marzo de 2019

Los ciberdelincuentes frecuentemente consideran que su actividad ilegal es solamente una etapa de su carrera. Muchos hackers ven a sí mismos como expertos importantes en el futuro, por ejemplo, como pentesters que investigan las vulnerabilidades de sistemas informáticos y redes, y otros expertos legales cuyos servicios son solicitados por grandes empresas.

Pero en realidad son solo sueños: las empresas importantes no van a contratar a los ex hackers porque esto puede afectar el renombre de la empresa y asustar a clientes. Además, frecuentemente los hackers compaginan sus obligaciones oficiales sin olvidar los modos habituales de ganar más dinero.

Un ejemplo ilustrativo:

Tres ex - hackers formaron parte de la empresa una vez adquirida Neutrino – una empresa que se dedica a la analítica. El director general, el experto jefe y el director técnico de Neutrino – los tres anteriormente habían sido participantes de un grupo de hackers.

La absorción de Neutrino con los directores de este tipo no les gustó a los usuarios. En Internet apareció un hashtag #DeleteCoinbase para protestar contra los empleados hackers. Armstrong, el director general de Coinbase, decidió hacer caso a la gente e impidió que las personas indicadas más arriba formaran parte de la empresa.

Fuente

Los que anteriormente habían trabajado en Hacking Team, dejarán Coinbase. Su ex - trabajo contradice a nuestra misión.

Fuente

#hacker #ciberdelincuencia #seguridad_corporativa

El mundo de antivirus recomienda

Los servicios de un hacker, por supuesto, pueden ser útiles, pero normalmente solo para los delincuentes, igual que él mismo.

Es importante y útil estudiar, pero aplicar su conocimiento para tareas ilegales es arriesgado, y las consecuencias pueden afectar a un experto en IT decenas de años más tarde.

Afortunadamente, para muchos la ética del negocio no es nada insignificante.

[Twitter]

Nos importa su opinión

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios