¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

La cocina oscura

Темная кухня

Otras ediciones de este tema (13)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Fuera de lo moral

Consultas: 1136 Comentarios: 15 Ranking: 40

Informamos ya muchas veces sobre la ética de los hackers, pero esta noticia es extraordinaria, fuera de lo moral.

Es una copia de pantalla del mensaje donde los ciberdelincuentes publicitaban en darknet las vulnerabilidades de equipos informáticos de compañías aéreas conocidas.

#drweb

El 3 de enero, en el mercado negro de darknet de los hackers estatales de China, los ciberdelincuentes publicaron la información publicitaria sobre las vulnerabilidades en las compañías aéreas más importantes, entre ellas, Delta Airlines, United Airlines, Japan Airlines, FedEx y muchas más.

La información se publicitó en la categoría «Infraestructura de ataques aereas», en la sección «premium» del mercado negro administrado por un grupo de hackers llamado Babylon APT.

http://www.epochtimes.ru/eksklyuziv-kitajskie-hakery-prodali-v-darknete-informatsiyu-ob-uyazvimostyah-aviakompanii-delta-airline-99029103/

Los investigadores de ciberseguridad consideran muy normal publicar la información sobre las vulnerabilidades si la misma no fue comprada por la empresa productora del software donde se detectó el problema. ¿Pero cómo puede uno publicar o vender en el mercado negro estas vulnerabilidades? #hacker #ciberdelincuencia #vulnerabilidad

Dr.Web recomienda

Viendo una película sobre los hackers “nobles” recuerde que en la vida REAL ellos se comportan de otra manera.

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios