¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Lista de precios

Ценник

Otras ediciones de este tema (12)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Timos en los juegos de ordenador

Consultas: 382 Comentarios: 3 Ranking: 7

Y yo quiero super habilidades y ser super hacker, como en Johny Mnemonic y Nirvana. Y conquistarlo todo, cualquier fortaleza, aniquilar a mis enemigos, todo.

De una red social

Estas cosas pasan entre gamers:

El año 2016 fue un año de decepción para los aficionados al jugador surcoreano de Starcraft II Lee Seung Hyun. Fue declarado culpable de recibir sobornos y perder deliberadamente en el juego. Como lo averiguaron los cuerpos de seguridad, antes del partido Hyun conoció a los brockers que se presentaron como fans del deportista.

Buscaron la confianza del deportista de 19 años de edad y le pidieron que perdiera varios partidos. Por dos pérdidas le permitieron 60 mil USD, 2 veces más que el mismo podría recibir en caso de ganar el torneo entero. Los brockers eran astutos: pidieron que perdiera solo las etapas de poca importancia y no el partido final para no afectar al deportista.

Además de Hyun, en este asunto estaban involucradas 8 personas, entre ellas, los brockers que apostaban por la pérdida del equipo conociendo los resultados del partido. Según Kotaku, la mayor parte de ciberdeportistas son adolescentes y jóvenes, y los adultos los engañan fácilmente. Hyun fue condenado a 3 años de cárcel, pero puedo este periodo fue reducido hasta 9 meses.

https://tjournal.ru/45415-pyat-let-tyurmy-za-chit-kody...

Al parecer, a los 19 años de edad uno ya debería distinguir lo legal de lo ilegal. Pero esta edición no está dedicada a este problema.

Frecuentemente mencionamos estafadores que actúan por dinero. Pero hay más tipos de estafas.

Los juegos de ordenador es un modo óptimo de relajarse y compartir. Pero ¿qué hacer si uno no puede obtener el estado o el premio deseado? Se puede usar un código especial o alguna estrategia para engañar a los jugadores honestos.

Nota. «El mundo de antivirus» se entera de que no todos los cheats significan un engaño y que existe el conocimiento secreto que permite ampliar las posibilidades del juego, pero no vamos a hablar de eso.

Se lucha contra cheaters desde hace varios años. Por ejemplo, así:

Los jugadores que usarán AFK farm, serán castigados. Primero recibirán un aviso, luego serán bloqueados temporalmente o para siempre, según el grado de su infracción.

https://game2day.ru/news/20522/ubisoft-nakajet-za-afk-farm-v-for-honor

O así:

Los usuarios empezaron a luchar contra los jugadores que engañan, y algunos afrontan a los cheaters muy bien.

https://game2day.ru/news/23105/video-dnya-geimery-pubg-rasstrelivajut-chiterov

O así:

Los piratas simplemente se atascaban en el juego. Y luego escribían quejas en los foros.

https://habr.com/company/mailru/blog/374313/

Pero los nuevos cheaters sustituían a los antiguos:

De 26 a 31 de enero del año 2017 Blizzard bloqueó tres mil cuentas de usuarios por usar los códigos cheat. Pero eso no permitió resolver el problema.

Por lo tanto, en Corea del Sur hasta apareció una ley especial contra cheaters:

Según la ley, los creadores o los usuarios de códigos cheat en proyectos multijugador pueden someterse a una multa de hasta 50 USD o ser condenados a 5 años de cárcel.

Según la ley, los creadores o los usuarios de códigos cheat en proyectos multijugador pueden someterse a una multa de hasta 50 USD o ser condenados a 5 años de cárcel.

Pero los cheaters no se asustaron:

Un ciudadano de Corea del Sur de 28 de edad puede ser condenado a un año de cárcel por cheating en el juego Overwatch de Blizzard Entertainment.

Gracias a su actividad ilegal, el hombre consiguió recibir 200 millones de wons coreanos (casi 180 000 USD).

https://www.anti-malware.ru/news/2018-06-26-1447/26635

Así que queda claro que a los cheaters les gusta no solo ganar, sino también el dinero.

#gamer #software_nocivo #juegos #estafa

Dr.Web recomienda

Todos sabemos que no está bien engañar. Solamente recordamos que varios cracks y utilidades de gamers es una fuente de infecciones. Los equipos de gamers es el objeto más popular de ataques: el hardware potente, sin antivirus que lo frena todo - ¿qué puede ser mejor para un miner?

Un hombre incrustó el software para el mining de croptomoneda Coinhive en una herramienta que permite usar los así llamados cheats en un juego en línea, lo publicó en su blog y, si los usuarios inocentes descargaban el programa, se dedicaba al mining.

https://www.securitylab.ru/news/494226.php

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios