¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Reglas de higiene

Правила гигиены

Otras ediciones de este tema (120)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

No solo se pierden las llaves de las puertas…

Consultas: 536 Comentarios: 3 Ranking: 8

miércoles, 11 de julio de 2018

Muchas ediciones de este proyecto se basan en las solicitudes de usuarios Dr.Web al soporte técnico.

Hay otra más:

A veces necesito descargar mi Archivo de claves Dr.Web. El único modo de hacerlo es entrar en mi correo, encontrar un mensaje donde me enviaron este archivo y descargarlo. Y si no recibo el mensaje (posiblemente, por razones técnicas en el servidor de correo) o lo he borrado, etc. Necesito poder descargar este archivo del sitio web drweb-av.es. Pero no encuentro esta posibilidad. Es curioso, puedo descargar el programa (una vez iniciada sesión e introducido el número de serie) y no puedo descargar el archivo, ¿por qué? Lo confirmé, al iniciar sesión y al introducir el número de serie. Puedo registrar la versión, simplemente al introducir el número de serie. Y no puedo descargar MI archivo, es muy raro.

Se pierden las llaves no solo de las puertas. Según las estadísticas de Dr.Web, los archivos de claves electrónicos se pierden con mayor frecuencia ☺. Por lo tanto, procesamos con mucha comprensión las solicitudes de recuperación, todo puede pasar.

Sería un error afirmar que el único modo de recuperar la clave es encontrar un mensaje que algún día llegó y contenía la misma. Y si no hemos recibido este mensaje, este modo no tiene sentido. A veces no llegan los mensajes, pero tenemos 25 años de experiencia y estamos preparados para estos casos ☺.

Existen 3 modos de recuperar los archivos de claves para usuarios de hogar:

Si Dr.Web está instalado Si Dr.Web no está instalado, pero existe el número de serie Si Dr.Web no está instalado y no hay número de serie
Encuentre el archivo de claves en la carpeta con el antivirus Dr.Web. Este archivo tiene extensión .key. Descargue Dr.Web del Asistente de descargas — el archivo de claves será descargado automáticamente durante la instalación. Contacte con el servicio de soporte Doctor Web. Adjunte los documentos a la solicitud para confirmar que Vd. es el titular de la licencia.

Y para los usuarios de negocio son cuatro:

1. Si hay acceso a la cuenta personal del usuario “Mi Мой Dr.Web” 2. Si hay número de serie
Descargue el archivo de claves en la cuenta personal, sección Descargar. Reciba el archivo de claves a través del Administrador de licencias en la aplicación Dr.Web.
3. Si se conoce y está disponible el correo-e de registro, y se perdió el número de serie 4. Si no hay acceso a la cuenta personal y se perdió el número de serie, y el usuario no recuerda su correo-e de registro
1. Use el servicio de recuperación del número de serie.
2. Reciba el archivo de claves a través del Administrador de licencias en la aplicación Dr.Web.
Contacte con el servicio de soporte Doctor Web. Adjunte los documentos a la solicitud para confirmar que Vd. es titular de la licencia.

#licencia #Dr.Web

El mundo de antivirus recomienda

  1. Al comprar la licencia Dr.Web, recuerde que le protegemos. Y no solo protegemos sus datos, sino también sus derechos, así mismo, su derecho a recuperar el archivo de claves en cualquier momento.
  2. No olvide: no hay problemas de “comunicación” con el antivirus que no pueden ser resueltos, por eso siempre recomendamos contactar con el soporte técnico si no puede resolver un problema sin ayuda, y la guía de usuario o las respuestas a las preguntas más frecuentes tampoco ayudan.
  3. Es más fácil culpar a alguien que intentar resolver el problema. Pero vamos a hacer cosas más positivas un día de verano y mucho sol como este.

[Twitter]

Nos importa su opinión

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios