¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Mentiras sobre antivirus

Антивирусная неправда

Otras ediciones de este tema (38)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Los gráficos inesperados

Consultas: 438 Comentarios: 1 Ranking: 8

“Hay virus en todas partes”- así nos asustan los medios de comunicación. Pero los informes de analistas pueden asustar hasta a una empresa antivirus. Por ejemplo, los datos de un informe reciente, de 1 cuatrimestre del año 2018:

#drweb

El lanzamiento de nuevo software nocivo baja cada mes. La reducción más significativa fue registrada en el sector de programas potencialmente peligrosos y miners.

#drweb

Son los informes del número de detecciones en los equipos de usuarios particulares. Son similares a la infección de la infraestructura IT de empresas, excepto el aumento importante de infecciones navideñas (de lo cual ya habíamos informado).

#drweb

Si filtramos la actividad navideña de los malintencionados, también se nota la reducción.

#software_nocivo

Dr.Web recomienda

La actividad de los ciberdelincuentes sigue a sus leyes. Primero, depende de la popularidad del tema. Así, por ejemplo, el número de miners en navegadores creció, lo cual no esperaban los expertos, porque es muy poco probable ganar dinero de esta forma. Como resultado, después del crecimiento en otoño, se registró la reducción en invierno y primavera.

Segundo, la mayoría de los malintencionados usan el trabajo de otras personas. La desarticulación de los productores de exploit packs provocó el aumento de phishing, y se redistribuyeron los canales de implementación del software nocivo.

Tercero, si le asustan, vuelva a contrastar la información.

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios