¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Aguafiestas

Незваные гости

Otras ediciones de este tema (71)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

El tráfico debe ser escaneado

Consultas: 463 Comentarios: 1 Ranking: 7

Según una investigación publicada en Internet, los proveedores en algunos países (se menciona Turquía, Siria y Egipto) usaron tecnologías especiales para interceptar y modificar el tráfico.

No se trata solo de motivos políticos: los autores de la investigación confirmaron que los proveedores deseaban ganar beneficios extra:

#drweb

Los usuarios se redirigían a través de decenas de proveedores de Internet a los anuncios y scripts afiliados para ganar dinero a través de criptomoneda.

En la investigación se menciona que en el tráfico se implementaban los programas nocivos (al recibir la solicitud para descargar la aplicación, al usuario se le ofrecía una versión infectada), al seguir los enlaces, el usuario se redirigía a las páginas creadas a propósito.

Hemos advertido muchas veces que la confianza en Internet debe tener sus límites, tanto para usuarios ordinarios que leen las noticias como para las empresas que mueven sus servidores a los centros de datos en la nube. No solo los sitios y los servidores, sino también el tráfico puede ser hackeado. Sí, eso es muy poco frecuente porque se requiere muchas inversiones por parte de los malintencionados, y los riesgos son importantes. Pero vemos las noticias similares con mucha frecuencia últimamente.

#software_nocivo #mining

Dr.Web recomienda

El tráfico entrante debe ser escaneado, no importa si es un equipo de hogar o una red corporativa. Si la empresa dispone de servidores remotos, el tráfico debe ser escaneado tanto en estos servidores como en los equipos del personal.

En Dr.Web Security Space el web antivirus SpIDer Gate se encarga del escaneo del tráfico, por lo tanto, nuestros usuarios (los que tienen activado este componente) pueden estar tranquilos. Y el Antivirus Dr.Web no dispone de este componente, por lo tanto, aconsejamos elegir una solución integral. ¡Y los miners no pasarán!

¡Atención! Cuando uno está de vacaciones, desea relajarse, no pensar en la seguridad y navegar en Internet sin restricciones. Pero en algunos países los proveedores instalan software ilegal y Vd. puede volver a casa con un “regalo” desagradable. Además, ya una vez redactada esta edición, en los mismos países fue localizado un programa nocivo, posiblemente, usado por los servicios de inteligencia de EE.UU. Por lo tanto, también conviene estar protegido si uno está de vacaciones.

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios