¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Persona (non) grata

Persona (non) grata

Otras ediciones de este tema (28)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Internet no guarda secretos

Consultas: 1003 Comentarios: 15 Ranking: 40

Loa malintencionados hoy día son expertos en el ámbito de las novedades de desarrollos en IT, porque cualquier tecnología para ellos es un nuevo modo (herramienta) para sus estafas.

Además, a los malintencionados les importa mucho el «enfoque individual» en la víctima.

¿Cómo reaccionará Vd. si una adivinadora por la calle no solo le trata por su nombre, sino también le cuenta los hechos reales de su vida? ¿Deducción, telepatía? No es así, simplemente son posibilidades de acceso a Internet de banda ancha.

Un fotógrafo de 21 años de edad de San Petersburgo, Yegor Tsvetkov, realzó una sesión de fotos interesante Your Face Is Big Data. Viajando en el metro de su ciudad, les sacaba fotos a los pasajeros, y luego usando el servicio gratuito FindFace encontraba el perfil del usuario en la red social «VKontakte» por su foto.

En su proyecto, Yegor quería demostrar «el fin del anonimato», que hoy día hay que tener cuidado con fotos personales y cerrar acceso a su perfil para terceras personas.

geektimes.ru

Por supuesto, las coincidencias de las personas reales con las fotos localizadas no son al 100%, pero las tecnologías de detección se mejoran y de desarrollan.

#detección_de_caras #tecnologías

Dr.Web recomienda

No se recomienda publicar información personal (entre ella, las fotos) en Internet. Nos hacemos mayores, y lo que nos parecía divertido cuando éramos jóvenes será imposible borrarlo de Internet más tarde. Lo confirman los hechos constantes de “sacarles los trapos sucios” a divas televisivas y políticos más o menos conocidos.

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios