¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Términos especiales

СпецНаз (специальные названия)

Otras ediciones de este tema (38)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Carding

Consultas: 1730 Comentarios: 2 Ranking: 40

viernes, 9 de septiembre de 2016

sugerido por Alejandro Sh. de Bielorrusia

El modo más cómodo, fácil y popular de pagar los bienes y los servicios son tarjetas bancarias.

#drweb

El número de tarjetas bancarias sigue creciendo en todo el mundo y poco a poco las tarjetas van sustituyendo el dinero en metálico. Es por eso que los malintencionados especializados prestan mucha atención a tarjetas bancarias y sus requisitos.

El carding (de inglés carding) — es un tipo de estafa cuando se realizan transacciones con tarjeta bancaria o sus requisitos sin que el titular de la misma lo sepa.

Antes de que el carder empiece a actuar— robar dinero de la tarjeta— debe obtener la información sobre la misma. El carder necesita: nombre y apellidos del titular de la tarjeta, número de la tarjeta de 16 dígitos, año y mes de expiración de la tarjeta, código de control (al dorso de la tarjeta).

Usando los requisitos de tarjetas bancarias robados, los ciberdelincuentes pagan los bienes y servicios en Internet, y, así mismo, transfieren dinero a través de varios servicios en línea.

Parece mentira, pero algunas víctimas durante un rato ni siquiera sospechan que alguien roba dinero de sus cuentas.

Para obtener acceso a la información sobre la tarjeta, los malintencionados usan varios modo ilegales, de lo cual informaremos en las próximas dos ediciones. #carding #terminología #ciberdelincuencia #servicio_de_banca_a_distancia #banca_en_línea

El mundo de antivirus recomienda

  1. Use una tarjeta bancaria especial para los pagos diarios. ¡Atención! Al seleccionar el tipo de tarjeta, elija el estándar EMV — tarjeta con un chip multiprocesador, con posibilidad de soporte de pagos sin contacto.
  2. En el banco emitente, reciba la información completa sobre las peculiaridades funcionales de la tarjeta y las reglas del uso de la misma. ¡Atención! Al firmar el contrato, consulte bien los derechos y las responsabilidades de las partes. Siga las recomendaciones del banco sobre la integridad y protección de la información confidencial.
  3. No guarde mucho dinero en la cuenta de la tarjeta bancaria. ¡Atención! Recargue esta cuenta solo para usar la tarjeta, recargue el importe igual a los gastos previstos.
  4. Establezca los límites aceptables de transacciones con la tarjeta: su número, el importe y el territorio de uso. ¡Atención! Si actualmente la tarjeta no se usa en el extranjero, deshabilite esta posibilidad, y antes de ir al extranjero, habilítela e informa al servicio de soporte del banco.
  5. Siempre controle todas las transacciones de ingresos-gastos de la cuenta de la tarjeta. ¡Atención! Sin falta conecte la notificación SMS sobre el movimiento del dinero para el dispositivo móvil protegido por el antivirus y asegure la integridad del mismo.
  6. Si sospecha que los requisitos de la tarjeta bancaria hayan sido comprometidos, bloquéela enseguida. ¡Atención! Informe al banco de este asunto solicitando volver a emitir la tarjeta.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios