¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Psicología de la red

Психология сети

Otras ediciones de este tema (6)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

«Descargar gratis, con buena calidad»

Consultas: 1018 Comentarios: 1 Ranking: 9

viernes, 20 de octubre de 2017

Los que anteriormente solían buscar DVDs con películas “pirata”, ahora, gracias a Internet de alta velocidad, simplemente las descargan. No todo el mundo está dispuesto a gastar dinero en cines o esperar la posibilidad de ver películas legales en buena calidad, del productor. Además, hay una opinión que las versiones sin licencia son mejores porque no tienen publicidad y se puede verlas en cualquier país del mundo. Además, la gente desea ahorrar.

Los hackers desconocidos con alias Mr. Smith publicaron en la red el contenido del último capítulo de la 7 temporada del “Juego de tronos”. Estos materiales contienen no la trama solo del último capítulo, sino también de todos los demás capítulos de la temporada. Además, los malintencionados publicaron los contratos firmados con los participantes del proyecto. La fecha del documento con toda esta información es de 26 de abril de 2016.

Los hackers confirmaron haber podido obtener acceso a miles de archivos de la empresa y publicaron un script del 4 capítulo de la 7 temporada del “Juego d tronos”, y tres días más tarde publicaron toda la serie. Unos días más tarde, publicaron el script de la 5 serie y amenazaron con publicar la trama de la 7.

https://lenta.ru/news/2017/08/26/game/

Según los datos del sistema de supervisión Muso, la mayoría de los espectadores en todo el mundo vieron la versión pirata de la última estación del «Juego de tronos» y preferían el contenido robado y no legal desde la primera serie.

https://lenta.ru/news/2017/09/20/gameofcrimes

Mucha gente sinceramente considera que cualquier contenido (incluidas las películas) puede ser libre. Pero ¿qué hicieron los hackers nobles? Por supuesto, han decidido aprovechar de los aficionados a chollo.

Para empezar, publicitamos la película:

Los hackers envían un virus informático en los mensajes con spoilers para el “Juego de tronos”. En cuanto un usuario abre el mensaje donde se le ofrece consultar la trama de la siguiente serie del culebrón popular, se le ofrece descargar un documento. En cuanto el aficionado inocente abre el archivo, el virus infecta enseguida todo su sistema informático.

https://www.5-tv.ru/news/149082

Luego informamos de requisitos al sistema: para ver, debe usarse un reproductor especial (y, por supuesto, ayudamos a descargarlo):

La película se usa frecuentemente como aliciente para las víctimas potenciales que voluntariamente revelan las contraseñas y los requisitos bancarios a los hackers al aceptar la instalación de subtítulos o la actualización del reproductor.

https://lenta.ru/news/2017/09/20/gameofcrimes

Así mismo, la película puede contener publicidad que lleva a los recursos de los malintencionados:

Los dueños de servicios pirata venden a los malintencionados los espacios publicitarios en los streams ilegales de la serie «Juego de tronos», por lo cual los dispositivos de los espectadores se infectan con programas nocivos. Lo informa The Independent.

https://lenta.ru/news/2017/09/20/gameofcrimes

Para alguien esto significa la libertad de Internet, y para otros – la posibilidad de aprovecharse de la gente inocente.

Pero ¿qué hará un estafador si no tiene película, pero desea compartirla? Es muy obvio: creará los “torrents” falsos donde en vez del cine hay programas nocivos.

1. Preste atención a los torrents con muchos seeders y leechers, pero sin comentarios. Los malintencionados pueden falsificar estas estadísticas, pero si entre diez mil personas ninguna da ni las gracias, es mejor no tocar este archivo.

(…)

4. Los archivos con extensión AVI y MKV suelen ser inofensivos, pero WMA y WMV pueden intentar llevar a los codecs de pago y los programas nocivos.

5. Evite los archivos TAR, RAR y ACE.

(…)

7. Si en el Torrent hay archivos ejecutables o instrucciones, tales como “cómo descargar los códecs”, “instrucciones de descarga en este archivo”, es muy probable que este Torrent sea falso o nocivo.

https://www.lifewire.com/how-to-tell-if-a-movie-torrent-file-is-fake-2483619

Y para que nadie preste atención al tamaño del “Torrent” (porque los programas nocivos suelen ser 10 veces más pequeños que los archivos de vídeo), en vez de la película, en el mismo se coloca un archivo de vídeo donde durante una hora y media se visualiza un enlace a los sitios web nocivos.

#hacker #software_nocivo

El mundo de antivirus recomienda

  • Los hackers hackeaban programas y publicaban los “cracks” solo para competir con otros ya hace mucho. Hoy día podemos confirmar que casi cualquier foro con ofertas de contenido pirata difunde el software nocivo. Así es la vida, los hackers también tienen hambre.
  • Cada uno decide si paga al productor del producto o a un delincuente que lo robó. Pro tarde o temprano lo tendrá que pagar.
  • El tema de esta edición es un poco inesperado. Piense por qué.

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios