¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Comprobación de confianza

Consultas: 961 Comentarios: 15 Ranking: 41

Un antivirus es un programa particular. Ningún otro tipo de software provoca tantos mitos y leyendas. Y quizás no existan programas similares que provocan tanta crítica positiva o negativa.

Y además resulta que… ¡a veces no hay confianza en antivirus!

Comprobación de confianza #drweb

Doctor Web tiene un producto que al que están aficionadas millones de personas — es la utilidad de desinfección Dr.Web CureIt! La conocen los usuarios en todo el mundo y no se usa solo en Antártida, solo porque aún no hay muchos ordenadores allí.

Los que tienen instalado Dr.Web Security Space o el Antivirus Dr.Web quizás no conozcan esta utilidad. Y los que confiaron su seguridad a otra marca, frecuentemente visitan freedrweb.com – para descargar Dr.Web CureIt!

Hemos recopilado las estadísticas de descargas de Dr.Web CureIt! en febrero de 2016 y compartimos sus resultados. Con mayor frecuencia, los usuarios de los productos solo de dos vendedores (así, mismo, gratuitos) necesitan análisis adicional:

  • Antiespía Windows Defender 27.82%
  • Antivirus Windows Defender 11.46%
  • Antivirus avast! antivirus 7.32%
  • Antiespía avast! antivirus 7.27%
  • Antivirus avast! Antivirus 2.35%

Las demás posiciones de este ranking las ocupan dos decenas de otros antivirus de varios productores.

Es probable que los que hayan pagado el software psicológicamente se sienten mejor protegidos y no realizan análisis adicionales. Pero solo es una hipótesis. #legislación #Dr.Web

Dr.Web recomienda

Confía pero comprueba.

La seguridad informática es un ámbito donde la confianza moderada y la doble comprobación se practican frecuentemente. Por ejemplo, el requerimiento del SFCTE directamente recomienda a las empresas nacionales:

«4) en un sistema de información debe ser asegurado el uso de los medios de protección antivirus de varios productores a varios niveles del sistema de información».

Si Vd. no usa los productos Dr.Web y tiene instalado otro antivirus, aun así le recomendamos analizar sus dispositivos y equipos periódicamente usando la utilidad Dr.Web CureIt! Se puede realizarlo una vez al mes como medida profiláctica o en caso de notar actividad sospechosa en el equipo.

Para los usuarios particulares, el uso de Dr.Web CureIt! es gratuito.

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios