¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Comprobación de confianza

Consultas: 1229 Comentarios: 1 Ranking: 41

lunes, 29 de agosto de 2016

Un antivirus es un programa particular. Ningún otro tipo de software provoca tantos mitos y leyendas. Y quizás no existan programas similares que provocan tanta crítica positiva o negativa.

Y además resulta que… ¡a veces no hay confianza en antivirus!

Comprobación de confianza #drweb

Doctor Web tiene un producto que al que están aficionadas millones de personas — es la utilidad de desinfección Dr.Web CureIt! La conocen los usuarios en todo el mundo y no se usa solo en Antártida, solo porque aún no hay muchos ordenadores allí.

Los que tienen instalado Dr.Web Security Space o el Antivirus Dr.Web quizás no conozcan esta utilidad. Y los que confiaron su seguridad a otra marca, frecuentemente visitan freedrweb.com – para descargar Dr.Web CureIt!

Hemos recopilado las estadísticas de descargas de Dr.Web CureIt! en febrero de 2016 y compartimos sus resultados. Con mayor frecuencia, los usuarios de los productos solo de dos vendedores (así, mismo, gratuitos) necesitan análisis adicional:

  • Antiespía Windows Defender 27.82%
  • Antivirus Windows Defender 11.46%
  • Antivirus avast! antivirus 7.32%
  • Antiespía avast! antivirus 7.27%
  • Antivirus avast! Antivirus 2.35%

Las demás posiciones de este ranking las ocupan dos decenas de otros antivirus de varios productores.

Es probable que los que hayan pagado el software psicológicamente se sienten mejor protegidos y no realizan análisis adicionales. Pero solo es una hipótesis. #legislación #Dr.Web

El mundo de antivirus recomienda

Confía pero comprueba.

La seguridad informática es un ámbito donde la confianza moderada y la doble comprobación se practican frecuentemente. Por ejemplo, el requerimiento del SFCTE directamente recomienda a las empresas nacionales:

«4) en un sistema de información debe ser asegurado el uso de los medios de protección antivirus de varios productores a varios niveles del sistema de información».

Si Vd. no usa los productos Dr.Web y tiene instalado otro antivirus, aun así le recomendamos analizar sus dispositivos y equipos periódicamente usando la utilidad Dr.Web CureIt! Se puede realizarlo una vez al mes como medida profiláctica o en caso de notar actividad sospechosa en el equipo.

Para los usuarios particulares, el uso de Dr.Web CureIt! es gratuito.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios