¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Cifrarlo todo

Закодировать всё

Otras ediciones de este tema (22)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

¿Es posible protegerse contra los troyanos cifradores?

Consultas: 1364 Comentarios: 15 Ranking: 40

Los troyanos cifradores (Trojan.Encoder) – son programas nocivos que buscan en las unidades del equipo infectado o en la memoria del dispositivo móvil los archivos de usuario, luego los cifran y demandan a la víctima un rescate por descifrarlos.

Actualmente Trojan.Encoder — es una de las amenazas más peligrosas para los usuarios que tiene varios miles de modificaciones.

En más de 90%

de los casos, los usuarios mismos inician (activan) los cifradores en su equipo.

Un cifrador puede penetrar hasta en un equipo protegido por cualquier antivirus — si el troyano aún es desconocido para la base de virus o si el antivirus no contiene tecnologías de protección preventiva que permiten asegurar la integridad de datos hasta en caso de amenazas aún desconocidas para la base de virus.

#cifrador #extorsión #troyano #descifrado #estafa #terminología

Dr.Web recomienda

Dr.Web Security Space (para Windows) resuelve el problema de integridad de los datos contra el daño por los troyanos cifradores gracias a las tecnologías de la protección preventiva y la funcionalidad «Protección contra la pérdida de datos».

A diferencia de programas ordinarios de la copia de seguridad, Dr.Web crea y protege contra el acceso no sancionado de los malintencionados el almacén con las copias de archivos.

Cómo configurar la protección contra los troyanos cifradores

  1. Descargue e instale Dr.Web Security Space (para Windows). Si no dispone del número de serie comercial, solicite la demo.
  2. Asegúrese de que la «Protección preventiva» que protege su PC de amenazas aún desconocidas para la base de virus Dr.Web está habilitada.
  3. Habilite la "Protección contra la pérdida de datos" en la parte "Herramientas" y configure las opciones del almacén de la copia de seguridad de archivos importantes (ver vídeo sobre la configuración).
  4. Cree una copia de seguridad de los datos de valor, asignando la opción de guardar los mismos según la programación necesaria, al haber seleccionado el intervalo temporal conveniente.

Consulte el vídeo sobre la configuración de la «Protección contra la pérdida de datos» o el curso de formación especial.

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios