¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Vulnerables

Уязвимые

Otras ediciones de este tema (37)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Decompliar para entender

Consultas: 1111 Comentarios: 15 Ranking: 40

Un modo de encontrar una vulnerabilidad en algún programa es aplicar al software investigado el método de reverse engineering («ingeniería inversa» del software).

Computación inversa — es la decompilación del código de computación o de código de bytes del programa para obtener su código inicial.

Este método se usa por los creadores de virus — miles de malintencionados todos los días intentan investigar los programas aplicando el método inverso, también para los antivirus.

Peor lo solo los ciberdelincuentes lo hacen. Los servicios de inteligencia estatales también usan reverse engineering.

Así, por ejemplo, en el año 2015 apareció un mensaje sobre los intentos de hackear los programas antivirus de fabricantes rusos por los expertos de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (ASN). Entre ellos, se mencionaba la empresa Doctor Web. Aunque Dr.Web fue mencionado entre los antivirus hackeados, no se proporcionó ningún dato de que en el software Dr.Web habían sido detectadas vulnerabilidades.

#vulnerabilidad #hackeo_del_antivirus #terminología

Dr.Web recomienda

Los expertos de Doctor Web analizan constantemente los códigos software de programas nocivos y mejoran las tecnologías para afrontar los intentos de hackear el antivirus Dr.Web.

En caso de enterarse sobre las vulnerabilidades en el software Dr.Web, cada hecho de este tipo se investiga detalladamente y las vulnerabilidades se eliminan de forma oportuna.

Todo lo que deben hacer los usuarios es actualizar regularmente las bases de virus no desactivar los componentes de protección Dr.Web, usar la Nube Dr.Web y otros componentes útiles no incluidos en Dr.Web de forma predeterminada. Para saber cómo configurarlos, consulte nuestro proyecto informativo «Configura Dr.Web 11.0».

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios