¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Herederos de O. Bender

Наследники О. Бендера

Otras ediciones de este tema (30)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Sobre los modos de ganar dinero funcionando como un «robot»

Consultas: 1195 Comentarios: 3 Ranking: 16

lunes, 24 de abril de 2017

Internet está lleno de promesas de dinero fácil. Algunas de ellas son de estafa, las demás no tanto. Vamos a ver un modo de ganar dinero popular en Internet que consiste en instalar programas en su tableta (no vamos a publicar el enlace al mismo).

Una vez comprado un iPhone o iPad caro, algunos usuarios se quejan del dinero gastado. Pero los titulares de dispositivos iOS pueden compensar su compra simplemente al instalar aplicaciones gratuitas de App Store.

Para un usuario experto es otro modo no muy honesto de publicitar programas en tiendas de aplicaciones,

Tareas. Como siempre – instalar y abrir una aplicación de Google Play, usar el programa no menos de 1 minuto, a menudo piden valorarlo con 5 estrellas y redactar una referencia positiva.

Al leer este párrafo, no quedan dudas sobre el porqué de la aparición de aplicaciones dudosas en el TOP de las tiendas. Pero también hay otras cosas…

Para empezar: al realizar tareas en ..., dos aplicaciones seguidas ofrecidas contenían virus.

A propósito, ¿Qué tal lo de la responsabilidad de las empresas que ofrecen este trabajo? ¿Es un trabajo oficial etc.?

Cita de un acuerdo: no se responsabiliza de los virus en el Servidor ni de las posibles consecuencias de infección del equipo del Usuario por los virus ni de la penetración de otros programas nocivos en el equipo del Usuario;

Para mí ya es bastante para no participar en eso.

Lamentablemente, no podemos responsabilizarnos de un enlace infectado de nuestro socio o si algún escáner lo considera nocivo. Si hay algo en la aplicación misma, AppStore debe comprobarlo, no trabajamos con aplicaciones que no están ubicadas allí.

Todo lo que debe hacer uno para obtener un importe determinado a su cuenta es descargar un juego o una aplicación ofrecidos por el servicio. Así mismo, no debe proporcionar sus datos personales ni presentarse en la oficia.

Pero ¿qué dirá la inspección fiscal?

Aunque por supuesto «los virus son un mito”.

Estas aplicaciones no aportan dinero, sino virus a su móvil. He trabajado en apptools en mi iPhone... No puedo decir nada bueno.

No gano nada, pero sí aparecen virus. No aconsejo trabajar así.

Ya basta de hablar sobre los virus en Android inexistentes. Estoy usando Android hace 2 años...y nunca he tenido ningún virus. Instalé un antivirus y el sistema se ralentizaba por este caso. Ya lo desinstalé… no hay ningún virus en Android.

No vamos a comentra esta referencia, sobre todo porque:

Lo bueno de ganar dinero así es que es fácil y rápido, y la desventaja es que hay titulares de mala fe de estas aplicaciones móviles y, al alcanzar un importe determinado para sacarlo, Vd. puede ser infectado por un virus, pero en caso de un buen antivirus, su dispositivo estará protegido contra la penetración de programas nocivos.

Según esta opinión, un antivirus debe conocer todas las amenazas. Pero recordamos que se ofrece instalar las nuevas aplicaciones más recientes, probablemente, aún no analizadas por los analistas.

Y aquí tenemos la mejor conclusión:

No es el modo de ganar dinero más seguro, porque las aplicaciones pueden contener virus, con pagos ocultos. Tampoco vale la pena instalarlo en su smartphone único – quiere decir que todos los contactos y la información personal serán revelados en algún sitio. Además, pagan muy poco por estas aplicaciones. No vale la pena.

Y la conslusión:

No olvide los virus, allí pillé dos, pero mi Dr.Web me salvó.

#tiendas_de aplicaciones #Google_Play #móvil #fraudulencia #software_nocivo #seguridad

El mundo de antivirus recomienda

Si desea ganar dinero usando un software desarrollado por alguien, describa su experiencia real de trabajo con el mismo para varios recursos. Los sitios web populares siempre están buscando nuevos autores. No es tan difícil como parece. Sobre todo si Vd. encuentra no solo cosas buenas, sino también los errores.

En cuanto a este tema, recordamos:

Los expertos de la empresa Doctor Web detectaron en el catálogo de Google Play un troyano que visualiza publicidad importuna y roba la información confidencial. Este programa nocivo está incrustado en más 150 aplicaciones descargadas en total por 2 800 000 пusuarios como mínimo.

Es muy probable que entre los que descargaron este troyano hubiera participantes de esquemas de ganar dinero similares.

[Twitter]

Nos importa su opinión

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios