¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Mentiras sobre antivirus

Антивирусная неправда

Otras ediciones de este tema (37)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

No juzgue apresuradamente

Consultas: 1011 Comentarios: 3 Ranking: 40

Como sabemos, si algo no funciona bien en un equipo informático, muchos usuarios dicen que la culpa la tiene el antivirus. Supuestamente, no solo ralentiza e impide abrir los enlaces y los documentos necesarios, sino también bloquea el equipo y finalmente “mata” el sistema. Y si es un dispositivo nuevo, por supuesto, solo el antivirus tiene la culpa en caso de algún problema. Un ejemplo reciente:

Los usuarios de la tableta en Android Samsung Galaxy Tab 10.1 afrontaron un error importante: al escanear los archivos por la aplicación Dr. Web, la pantalla táctil deja de funcionar.

http://androidtab.ru/epichnyiy-bag-u-samsung-galaxy-tab-10-1

¿Por qué se crea una opinión así?

Lo que pasa es que un antivirus por su naturaleza es curioso y siempre tiene prisa. Curioso – porque siempre penetra en los rincones más alejados del sistema en busca de algo nocivo. Y siempre tiene prisa porque cada actualización se lanza antes de que su funcionamiento se someta a pruebas en millones de equipos informáticos con varios tipos de configuración y software.

El software nocivo puede ser guardado en cualquier carpeta del equipo, fuera del sistema de archivos – en las áreas que los usuarios (al igual que la mayoría de programas) normalmente no usan. ¿Hace mucho que Vd. comprobó todas las carpetas del directorio C:\Windows\winsxs o en sitios similares? Es que el antivirus debe escanearlo todo y descomprimirlo todo. Pero esto a veces provoca conflictos con otro software, y frecuentemente la culpa no la tiene el antivirus.

Se observa un problema similar con otros antivirus. Y en general, si algún programa intenta escanear una carpeta con controladores de la pantalla táctil, la misma dejará de funcionar. En general, Vd. mismo puede dañar la pantalla táctil, basta con entrar en la carpeta /sys/devices/virtual/sec/sec_touch/, copiar todos los archivos (sin carpetas) a alguna parte y ya está Existe una sola solución — entregarlo al centro de servicio presentando la garantía. Y se lo sustituirán gratis

«No ganó, sino perdió», y no Dr. Web, sino cualquier programa – pero la mayoría lee la primera frase. Así nacen los mitos por desmentir.

Y nosotros mejoramos nuestro producto.

Doctor Web también actúa. Por lo tanto, si Vd. descargó e instaló Dr. Web después del 17.10.2011, no hay nada que temer..

Según los resultados de la investigación, en el momento de consulta del archivo del controlador de la pantalla táctil para lectura por algún programa, el controlador en aquel momento trasmitía tensión al micro esquema de la pantalla táctil y no la cancelaba. Como resultado, el smartphone dejaba de funcionar.

#antivirus #mito #Android

Dr.Web recomienda

Antes de lanzar una nueva versión del programa, la empresa Doctor Web realiza sus beta tests externas. Se puede participar en tests al entrar en https://beta.drweb.com. También se puede ganar premios

Doctor Web premia a los beta testers que en sus tickets en bug tracker (la opción más eficaz de “feedback” para los desarrolladores), así como en sus mensajes en el foro de usuarios Dr.Web llaman la atención a algunos problemas actuales que pudieron ser corregidos antes del lanzamiento de la nueva versión 11.

https://news.drweb.ru/show/?i=9700

Para participar en beta testing del producto Dr.Web para Android, debe enviar una solicitud de participación en el grupo.

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios