¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Vulnerables

Уязвимые

Otras ediciones de este tema (37)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Un peligro en la biblioteca

Consultas: 1029 Comentarios: 15 Ranking: 40

Muchas aplicaciones de software no se crean desde cero, sino a base de las bibliotecas ya existentes.

La biblioteca en programación es un conjunto de subprogramas u objetos usados para desarrollar el software.

Incluso si el código de una aplicación móvil no contiene vulnerabilidades, por causa de las vulnerabilidades de las bibliotecas básicas los malintencionados pueden penetrar en el sistema.

Y si el desarrollador dejó de soportar la aplicación, y las vulnerabilidades existentes no habían sido corregidas, el riesgo de una infección del sistema por un virus a través de estas vulnerabilidades aumenta muchas veces.

Lamentablemente, muchas veces los usuarios subestiman este peligro, pero en la práctica una vulnerabilidad de la biblioteca puede comprometer centenares de aplicaciones.

#vulnerabilidad #terminología #actualizaciones_de_seguridad

Dr.Web recomienda

  • Use solo el software de licencia de fabricantes de confianza conocidos que existen en el mercado hace más de un año y tienen historial de desarrollo.
  • Descargue e instale todas las actualizaciones para todo el software usado — enseguida, una vez recibida la notificación sobre la actualización del desarrollador del mismo.
  • Use sin falta la versión actualizada del programa antivirus y analice cualquier software con el mismo antes de descargarlo.

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios