¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Espiomanía

Шпиономания

Otras ediciones de este tema (31)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Mire, le están escuchando

Consultas: 1098 Comentarios: 1 Ranking: 40

Otra filtración importante y … — como era de esperar:

El día 7 de marzo del año 2017 el sitio web Wikileaks empezó a publicar la colección Vault 7 de documentos secretos de la CIA, EE.UU. La primera parte de la colección Year Zero contiene 8761 archivos, así mismo, un listado de malware, troyanos, virus, decenas de exploits 0day y la carga útil para los mismos, sistemas de acceso remoto y la documentación correspondiente. En total hay centenares de millones líneas del código en todas las partes de la colección.

Entre los publicados, hay un exploit para televisores Samsung (con micrófonos incrustados). El exploit para televisores Samsung llamado Weeping Angel fue desarrollado junto con el servicio de inteligencia británico MI5/BTSS. El programa le añade al televisor el modo 'Fake-Off' cuando el televisor parece apagado, pero al mismo tiempo graba conversaciones en la habitación y las envía por Internet al servidor de la CIA.

https://geektimes.ru/post/286702/

Es interesante que el exploit para televisores inteligentes fue creado por el departamento de desarrollo de sistemas incrustados Embedded Development Branch (EDB). Quiere decir que nos esperan muchos «descubrimientos» en el ámbito de programas nocivos para dispositivos inteligentes y sistemas de administración de objetos críticos.

No es que la noticia mencionada fuera inesperada para los expertos – después de la notificación de la empresa Samsung la aparición de estos programas nocivos parece muy lógica.

La empresa Samsung advirtió a sus clientes diciendo que no deben hablar de sus asuntos personales frente al televisor.

El televisor «escucha» a la gente que está en la misma habitación para detectar cuándo recibe un comando o cuándo le hacen una pregunta.

La declaración de Samsung también dice que los usuarios de Smart TV siempre saben si el televisor les escucha porque al activarse las funciones de comandos de voz, en la pantalla del televisor aparece una imagen del micrófono.

http://www.bbc.com/russian/society/2015/02/150209_samsung_listening_tv

La filtración confirmó un hecho conocido hace mucho: la aparición de programas nocivos para alguna plataforma significa que la misma se hace más popular entre usuarios.

Algunos documentos confirman los intentos de la CIA de desarrollar programas para instalar en sistemas de control de coches.

#Internet_de las cosas #seguridad #supervisión #Android #exploit #configuración_Dr.Web

Dr.Web recomienda

Aún no hubo mensajes sobre la posibilidad de robar información a través de dispositivos en Android TV. Pero ya se puede prepararse para no ser escuchados. Se puede proteger los dispositivos en Android, así mismo, los que funcionan en la plataforma TV, con Dr.Web Security Space para Android

#drweb

Para confirmar que en el sistema no hay programas nocivos conocidos, en la pantalla principal seleccione Escáner y el tipo de escaneo necesario – Rápido, Completo o Personalizado..

Dr.Web Security Space para Android es gratuito para usuarios de productos de hogar Dr.Web para la protección de PC/Mac.

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios